Yu-Gi-Oh! Master Duel Shutterstock/ referencial

Anuncian nuevo juego de Yu-Gi-Oh!: Conoce en qué consolas estará disponible

  • Por Meganoticias

Seguramente todos tenemos una serie animada que nos acompañó durante nuestra infancia y que nos hacía alucinar con sus protagonistas debido a sus poderes. Una de ellas es Yu-Gi-Oh!, la que fue tan exitosa que derivó en torneos de juegos de cartas basados en su historia.

Si bien ya no es televisada como antes, la serie se niega a morir y está decidida a seguir conquistando a fanáticos. Esto, porque sus productores anunciaron Yu-Gi-Oh! Master Duel, un juego que llegará a diversas consolas de videojuegos.

¿En qué consolas estará disponible?

Konami confirmó oficialmente la llegada del juego a las consolas más populares del mundo gamer, además de señalar que será el primero de la saga en correr en 4K, es decir, en una alta definición.

"Les sorprenderá la resolución que permite ver el texto de las cartas colocadas en el campo. Quedarán impresionados por los efectos de sonido que les dan vida”, prometió Kenichi Kataoka, productor de la organización.

El esperado juego se encuentra en desarrollo, por lo que no hay fecha de estreno definida aún. Sin embargo, llegará a las siguientes plataformas:

¿Estará disponible para dispositivos móviles?

Como la idea es estar presente en todas las plataformas, Yu-Gi-Oh! Master Duel también estará disponible para dispositivos móviles que sean iOS y Android.

Pero ese no será el único juego de la saga será lanzado para celulares o tablets, pues fue anunciado Yu-Gi-Oh! Cross Duel, el cual permitirá combates de hasta cuatro jugadores.

Una tercera entrega fue presentada también: Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyo Battle Royale, que espera que llegue a finales de 2021.

Ver cobertura completa

Todo sobre Playstation