Ingrid Aceitón a seis meses de la pérdida de su bebé: Instagram @ingridaceiton.

Ingrid Aceitón a seis meses de la pérdida de su bebé: "Me ha costado mucho el proceso de duelo"

  • Por Meganoticias

A comienzos de este 2021, en enero, la modelo y exchica reality, Ingrid Aceitón, anunció a través de redes sociales que, a los siete meses de gestación, la bebé que esperaba en su vientre lamentablemente falleció. 

Tras la dolorosa perdida, la joven influencer ha enfrentado una profunda depresión y pesar, al igual que su pareja, el imitador Ignacio Jélvez.

Esta semana, a seis meses del triste suceso, Aceitón recordó la muerte de su hija en gestación, a quien quería bautizar como Alice Amorette con una profunda reflexión vía Instagram.

La también presentadora de televisión reapareció en la red social con una emotiva publicación, donde escribió un mensaje que fue aplaudido por sus más de 878 mil seguidores.

"Es un proceso largo", "Todo el amor para ti", "De a poco sanarás", "Hermosas palabras", son algunos de los comentarios que se leen debajo de la postal.

Revisa las palabras de Ingrid Aceitón:

"Es algo que ni siquiera podría describir"

En el post, Ingrid adjuntó una foto sonriendo y aprovechó de aclarar por qué "aparezco y desaparezco de las redes".

"La respuesta es simple; me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija.
Es algo que ni siquiera podría describir", explicó en la misma línea.

En este sentido, agradeció el apoyo de sus fieles seguidores, quienes constantemente le envían cariñosos mensajes para animarla en este complejo proceso.

"Agradezco a cada persona que siempre me está mandando positivismo, cariño y amor. Eso es algo que no tiene valor, es por eso que estoy dando un poco de señales de mi realidad", expresó.

Finalmente, cerró el texto con unas esperanzadoras palabras: "De alguna manera hay que seguir intentándolo, hay alguien en el cielo que espera vernos bien".

Todo sobre Famosos chilenos