Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amiga de Nayara Vit reveló sus últimas conversaciones con la modelo antes de fallecer

  • Por Meganoticias

La muerte de la modelo brasileña radicada hace más de 15 años en Chile, Nayara Vit, ha dejado un manto de dudas en el entorno de la joven, que duda que se haya lanzado del piso 12 del edificio en donde vivía.

En conversación con "Mucho Gusto", una de las amigas de la joven, Marcela Bakir, entregó detalles del fallecimiento de Nayara, entregando algunos detalles que generaron suspicacias en ella.

Últimas conversaciones con Nayara

Sobre cómo se encontraba Nayara en los últimos meses antes de su muerte, Bakir reveló que ella sentía que Vit estaba "un poco celada, que estaba más bien controlada. Yo se lo dije, y tengo los WhatsApp. Ese día ella tiene una pelea y le digo, tú no estás como eres, tú no eres sumisa, tú eres una mujer de tremendo carácter". 

"Ella estaba obnubilada con esta persona (su pareja) y estaba pensando que había encontrado que esta era la persona en su vida, pero era una relación de 7 meses, que recién estaba partiendo", agregó.

Asimismo, reveló que en una conversación que sostuvieron, ella le comentó que encontraba terrible la gente que se suicida al caer de un edificio, "que terrible quedar todo desfigurado", recordó que le dijo. 

Por ello, sostiene en su teoría que es poco probable que ella haya decidido quitarse la vida por mérito propio, de esa forma, haciendo hincapié en que los vecinos de Nayara escucharon una discusión previa antes de la fatal caída. 

Además, reveló que al momento de retirar el cuerpo, no llegó al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI ni ninguna otra institución pertinente. Solo se apercibió la SIP de Carabineros al sector, que retiró el cuerpo del lugar sin hacer ninguna pericia respectiva.

"A los testigos les llamó la atención la falta de afectación emocional de su pareja, porque cuando llega el auto de las autoridades recién ahí se escucha un llanto de este hombre, o de un hombre, para no asignar responsabilidades sin saber, muy adolorido, pero un llanto que se siente con poca afectación emocional en el entorno", declara.

Abogado querellante entrega detalles

El abogado querellante de la familia de Nayara Vit, Cristián Cáceres, entregó su testimonio en el programa, revelando más detalles de la demanda que emprendieron por el caso desde Brasil. 

"El día de hoy hemos tomado conocimiento de unos mensajes de audio que habría enviado Nayara al director del centro estudiantil que asistía su hija. Fueron enviados el 7 de julio a las siete de la tarde, en donde justificaba la inasistencia de su hija, comentándole que ella misma enviaría a su hija al día siguiente, el día 8", señaló de entrada.

Añadió que, "ahí tenemos otro elemento a los que ya existen, que dan cuenta de esta situación, que aumentan nuestra certeza que esto no fue un suicidio".

"Posterior a estos mensajes Nayara sale con amigos, se veía muy animada, por lo que todos estos eventos aumentan la convicción de que esto no es un suicidio", reiteró.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Nayara Vit

Todo sobre Famosos chilenos