Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Último capítulo de Loki: Esta es la hora de estreno en Disney+

  • Por Meganoticias

La serie "Loki" de Disney+ llega a su fin este miércoles 14 de julio, con una historia que ha mantenido enganchados a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La producción protagonizada por el inglés Tom Hiddleston y la también británica Sophia Di Martino llega a su sexto episodio con la misión de aclarar todas las dudas que han surgido en torno a la figura del hermano de Thor y de la TVA (Time Variance Authority), cuyos objetivos aún son difusos respecto a las líneas del tiempo y los distintos universos.

Para este último capítulo, el sexto de esta temporada (aunque se desconoce si habrá más ciclos), Disney+ ha decidido mantener su horario de estreno, el cual se ha repetido durante los últimos cinco miércoles.

¿A qué hora se estrena Loki?

Estos son los horarios de estreno durante este miércoles 14 de julio:

  • Chile: 3 AM
  • Perú: 3 AM
  • Argentina: 5 AM
  • Uruguay: 5 AM
  • Paraguay: 5 AM
  • México: 2 AM

 ¿En qué quedó el quinto capítulo de Loki?

¡Ojo! En los siguientes párrafos habrá información que quizás podría arruinar tu experiencia si es que no viste el quinto capítulo de "Loki".

Durante el quinto capítulo tanto Loki (Hiddleston) como Sylvie (Di Martino) llegaron al Vacío, un lugar al que llega todo aquello que es "borrado" de una línea de tiempo. De hecho, en el lugar se encuentran con otras variantes del villano.

Tras el reencuentro entre los protagonistas, deciden que deben enfrentar a Alioth, una especie de guardián que devora todo aquello que encuentra a su paso. La teoría de Sylvie es que si logra controlarlo, podrán encontrar al verdadero dueño de la TVA, y culpable de truncar las líneas de tiempo alternativas.

Fue gracias al apoyo y sacrificio de "Old Loki" (Richard E. Grant) que pudieron controlar a la bestia y finalmente se encuentran ante un castillo que está inmerso en una zona que es conocida como "el final del tiempo", hacia la cual se encaminan antes que finalice el capítulo.

Ver cobertura completa

Leer más de