Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Embarazada por tercera vez: Así luce hoy la recordada Sherezade de "Las mil y una noches"

  • Por Meganoticias

Si eres seguidora o seguidor de las historias de amor, seguro recuerdas la romántica y enigmática teleserie turca "Las mil y una noches", estrenada en televisión en 2006.

Protagonizada por Bergüzar Korel como "Sherezade Evliyaolu" y Halit Ergenç como "Onur Aksal", la serie se convirtió en todo un éxito en varios países del mundo, incluyendo Chile, donde se transmitió por Mega.

 

Bergüzar Korel en
Bergüzar Korel en "Las mil y una noches"

 

A 15 años de su estreno, muchos se preguntan cómo lucen sus protagonistas y, muy especialmente, cómo se encuentra la actriz que interpretó a la mujer clave en la historia.

Atrevido y nuevo look

Para sorpresa de todos sus seguidores, Bergüzar Korel, actualmente con 38 años de edad, dejó atrás el cabello largo y negro. De hecho, su estilo actual no es tan recatado como el de la correcta "Sherezade".

La actriz, quien se ha mantenido trabajando en proyectos televisivos, dio un cambio radical. Ahora lleva un look con pelo corto, con un pelo de color algo más castaño. 

La actriz de nacionalidad turca nació en 1982 y desde joven estuvo conectada con el mundo de las artes. Su papel de "Sherezade", en "Las mil y una noches" sin duda, fue la que la llevó a ganar fama y lograr el estrellato.

Historia de amor que nació en el set

En el 2009, y tres años después del estreno de la teleserie, Bergüzar, se casó con el actor Halit Ergenç, su coprotagonista en la afamada producción.

La pareja se mantiene junta hasta estos días y tienen dos hijos, llamados Ali Ergenç, nacido el 7 de febrero de 2010, y Han Ergenç, nacido el 9 de marzo de 2020.

 

Bergüzar Korel en
Bergüzar Korel en "Las mil y una noches"

 

La gran novedad es que este 2021 están esperando a su tercera hija, la cual se llamará Leila de acuerdo a una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde su esposo, Halit, aparece abrazando su vientre. 

Mira la foto

Revisa fotos de Bergüzar

Todo sobre Famosos

Todo sobre Así luce