Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans vieron todo: Rapero es asesinado mientras hacía transmisión en vivo para Instagram

  • Por Meganoticias

Estupor causó en redes sociales el crimen del rapero Zerail Dijon Rivera, conocido en el mundo del espectáculo como "Indian Red Boy". 

El cantante fue asesinado mientras hacía una transmisión en vivo para Instagram en Los Angeles, Estados Unidos, quedando todo documentado en la mencionada plataforma.

La muerte del rapero

Zerail, de 21 años, iba a bordo de un vehículo durante el pasado jueves 8 de julio, conversando con un amigo mediante el live de Instagram cuando comenzaron los disparos en la zona donde estaba.

Uno de los proyectiles le impacto en el rostro, provocándole la muerte casi de forma inmediata, reportaron los paramédicos que a los minutos después fueron a asistir al cuerpo del joven. 

Si bien en un comienzo se pensó que fue un crimen "fortuito", con el paso de las horas y con los exámenes médicos, ahora se baraja la tesis que todo fue premeditado, debido a que se encontraron varios impactos de bala en el cuerpo del músico.

"Parece haber sido un tiroteo desde el exterior y parece (Indian Red Boy) haber sido el objetivo", afirmó el teniente Ti Goetz a los medios estadounidenses, quien además indicó que el rapero sería parte de una pandilla. 

Informaciones preliminares, que no han sido confirmadas por las autoridades, señalan que Zerail Dijon Rivera era miembro de los "Bloods", una banda callejera de Los Angeles.

Todo sobre Famosos

Leer más de