Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sentí que todo estaba mal": Actriz de Disney confiesa que asistió a particular terapia

  • Por Meganoticias

La actriz estadounidense, Alyson Stoner, reveló que decidió someterse a una terapia de conversión gay en un momento de su vida en el que se encontraba muy confundida sobre su identidad sexual y sus creencias religiosas.

Stoner, de 27 años, reveló en el 2018 que se identifica como pansexual, valiéndose de la plataforma que le proporcionó la revista Teen Vogue para hacerlo a través de un extenso ensayo.

En el artículo, además de relatar cómo se enamoró de una mujer, la estrella de Disney destacó que su fe condicionó muchos aspectos de su vida antes de declararse gay y dijo que “oraba muy confundida todas las noches”, suplicando a Dios que la "sanara" de su atracción hacia personas del mismo sexo.

Durante una entrevista con la revista Insider, la también cantante admitió que comenzó a asistir a varias sesiones de terapia de conversión con el objetivo de comprender su sexualidad y lograr "conciliarla" con su fe religiosa.

Alyson Stoner aún sufre por las sesiones

“Me sentía estancada. Me sentía miserable”, recordó Alyson Stoner. “Sentí que todo estaba mal conmigo, aunque yo, en el fondo de mi corazón, solo deseaba ser una devota seguidora de Dios”.

Stoner dijo que las experiencias de las sesiones de terapia crearon fuertes repercusiones negativas en su vida y que aún sufre por ellas. Además, admitió que el solo hecho de revivirlas en su memoria “la pone a temblar”, reseñó ET.

“Escuchar de personas en las que confías, de personas a las que respetas, de personas en las que incluso podrías aspirar a convertirte algún día, que en esencia estás ‘podrido’, ‘abominable’, que el diablo tiene un blanco sobre tu espalda debido a tu posición en Hollywood... Simplemente te lanza en una espiral, al menos para mí, porque solo quería hacer lo correcto”, lamentó.

Alyson Stoner es mejor conocida por su participación en películas de Disney como “Camp Rock” y “Más Barato por Docena”; además de dar voz a Isabella en la serie animada “Phineas y Pherb”. También se destacó como cantante e hizo varias apariciones en videos musicales como bailarina.

Todo sobre Famosos

Leer más de