Jorge Zabaleta revela pelea entre su padre y Julio Iglesias por celos:

Jorge Zabaleta revela pelea entre su padre y Julio Iglesias por celos: "Lo echó cagan..."

  • Por Meganoticias

El destacado actor nacional, Jorge Zabaleta, desclasificó detalles del inédito momento en que su padre, el músico Antonio Zabaleta, se enfrentó al mismísimo Julio Iglesias, luego de que este coqueteó con su madre.

Resulta que en medio del programa virtual "Cuento Corto", el cual ánima en compañía de Francisco Saavedra, los comunicadores comenzaron a revisar memes de Julio Iglesias, que se han convertido ya en toda una tradición invernal del mes de julio. 

En ese contexto, Zabaleta miró una de las imágenes y comentó: "Esa silla que sale en el disco ‘El Amor’ que tienes ahí estuvo en mi casa. Sí señor, esa silla de Julio Iglesias estuvo en mi casa. Esta historia es impresionante".

El enojo de Antonio Zabaleta

El padre de Zabaleta y el cantante español se conocieron en 1969 en medio del debut de Iglesias sobre el escenario del popular festival, sin embargo, el anecdótico momento sucedió seis años más tarde.

"Después vuelve el año 74 y coincide que mi viejo también la rompió y justo llega Julio Iglesias convertido en un astro. Al año 75 se vuelven a juntar", explicó el intérprete de teleseries.

De acuerdo a su relato, Antonio Zabaleta invitó a la voz de "De Niña a Mujer" a cenar a su casa, donde Iglesias compartió con la familia del músico nacional e, incluso, improvisaron un concierto entre ambos. Fue ahí donde surgió el conflicto.

El artista ibérico entonó parte de sus éxitos frente a la dueña de casa, la madre del actor. Fue eso lo que gatilló la molestia de Antonio: "Mi viejo agarra la guitarra, tira una silla y dice ‘paren se acabó la fiesta’”, aseguró.

Según su padre, Iglesias habría estado mirando a su esposa mientras cantaba, por lo que le pidió que se retirara de su domicilio. "Llega mi viejo y echa cagan? a Julio Iglesias”, contó ante la incredulidad de Saavedra.

Finalmente, Jorge Zabaleta contó que a los ocho meses el español envió una carta para disculparse, asegurando que se "pasó de copas".

Con la misiva, el cantante también aprovechó de enviar una silla de regalo, que es la misma que aparece en la portada del mencionado disco. Lamentablemente, Zabaleta confesó que la historia no tuvo un buen final, ya que las termitas devoraron el obsequió.

Revisa la anécdota entre Antonio Zabaleta y Julio Iglesias