Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adriana Barrientos se muestra en redes sociales tras realizarse retoques estéticos

  • Por Meganoticias

La modelo chilena Adriana Barrientos reapareció en redes sociales tras someterse a una serie de tratamientos estéticos en su rostro.

Y es que durante la pandemia diversos famosos han aprovechado los días de encierro para someterse a ciertos "retoques". La última en sumarse a esta tendencia fue la exfigura televisiva, quien hace poco celebró sus 41 años.

A través de Instagram la "Leona" compartió una galería de fotos exhibiendo el resultado de sus dos intervenciones, en sus cejas y labios.

La influencer quedó feliz con el cambio e, incluso, hizo recomendaciones sobre el tema a sus fieles seguidores.

"Me cambiaron el rostro"

En su más reciente publicación, Adriana comentó que se realizó un microblading, una técnica de tatuaje semipermanente ideal para reconstruir o realzar las cejas.

Además, se sometió a una micropigmentación de labios para dar mejor forma y color a su boca.

"Secretos de belleza: Primero decirles que descubrí el microblading en cejas y micropigmentacion en labios, dos cosas que eran desconocidas para mí y que la verdad me cambiaron el rostro", reveló la modelo.

En la misma línea detalló que "ambos procedimientos duran aproximadamente 1 año y medio (...) Es algo súper nuevo para mi lo mejor de todo que queda muy natural y en las mejores manos quedas fabulosa".

Por último, adjuntó dos videos del procedimiento de labios completo: "Les va a encantar", cerró en la descripción del clip. 

Rápidamente sus seguidores reaccionaron frente a su nueva apariencia y le dejaron diversos mensajes: "Qué cambio más bueno", "Te favoreció mil el tratamiento", "Se te ve demasiado bien", son algunos de los que destacan.

Revisa las imágenes del cambio: