Verdades Ocultas Mega

¿Quién mató a Ricardo?: Conoce a los sospechosos y las teorías de los fans de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Esta semana uno de los personajes más polémicos de "Verdades Ocultas", Ricardo (Remigio Remedy) falleció en extrañas circunstancias, dejando un manto de dudas en todos los seguidores de la teleserie.

Lo anterior se debe porque la pareja de Agustina (Catalina Guerra) no murió de forma natural, sino que hubo terceros involucrados en su deceso. 

A continuación se detallan quiénes serían los principales sospechosos de la muerte del hombre, puesto que fueron los últimos quienes lo vieron con vida y, además, pueden haber tenido algunos "motivos" para matarlo. 

Samanta 

El personaje interpretado por Alejandra Fosalba asistió al hotel solo minutos antes que Ricardo fuera encontrado muerto. Allí llegó tras ser invitada por el ahora difunto, en donde este le comunicó que no podía dejar de ser su amante puesto que le "pertenecía". 

Recordemos que Samanta hace algunas semanas le propuso al fallecido que quería terminar su relación clandestina, puesto que quería abocarse a su familia, la cual está compuesta por Diego (Felipe Castro) y sus hijos.

Agustina

Eso sí, de acuerdo a la temporalidad, la teoría que Samanta mató a Ricardo "se cae", puesto que cuando el papel de Fosalba deja el hotel donde se encontró con su examante, fue vista por Agustina, quien a los minutos después llegó a la habitación del personaje de Remedy para encararlo por haber besado a su hija Olivia (Carmen Zabala). 

 

Agustina y Ricardo
Agustina y Ricardo

 

Asimismo, la hermana de Rocío (Solange Lackington) llamó a su madre, María Luisa (Cecilia Cucurella), angustiada por la situación, solo minutos después de salir del edificio. 

Olivia

Olivia fue, literalmente, la última quien vio con vida a Ricardo, puesto que también fue citada al hotel por Ricardo, pero el hombre la llamó no para ofrecerle un romance, sino que para culparla por toda la desgracia que había caído en su vida durante el último tiempo.

"Te odio y pagarás por todo el daño que generaste", le dijo el hombre a Olivia, quien vio morir en sus brazos al sujeto que la crió desde su infancia.

Cristóbal

No es un misterio que Cristóbal (Matías Oviedo) odiaba a Ricardo, y nunca se llevó bien con él. De hecho, muchas veces le pidió a su madre Agustina que lo dejara puesto que, a su juicio, no le hacía bien. 

 

Cristóbal y Ricardo en una pelea de hace algunos capítulos atrás
Cristóbal y Ricardo en una pelea de hace algunos capítulos atrás

 

Asimismo, tras conocer la versión de su hermana Olivia, quien aseguró que Ricardo la besó a la fuerza, su odio creció aún más y aseguró frente a su mamá y abuela que el difunto iba a pagar lo que hizo.

En la teleserie, no obstante, no pudimos ver si visitó a su padrastro antes de morir, puesto que llegó al hotel tras ser llamado por Olivia. 

Diego

Quien fuera el amigo de Ricardo, Diego, es otro de los que asoma como el posible autor de la muerte del personaje, puesto que no fue capaz de perdonarle que se haya involucrado con su esposa. 

 

Diego cuando descubrió a Ricardo y su esposa Samanta dándose un beso
Diego cuando descubrió a Ricardo y su esposa Samanta dándose un beso

 

Además, se encontraba afuera del hotel donde sucedió el crimen, y cuando llegó a su casa se lavó las manos y tenía los nudillos rojos, lo que deja presumir que le dio una mortal golpiza que lo llevó a la muerte. 

Teorías de los fans

Como siempre, los fans de "Verdades Ocultas", que han seguido por casi 4 años la ficción, en redes sociales han hilado sus teorías, apuntando principalmente a Agustina como la sospechosa principal de la muerte de Ricardo.

¿Dónde ver "Verdades Ocultas"?

Puedes ver la teleserie de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Si te perdiste alguno de los más de 850 capítulos, los puedes revivir en YouTube, donde además encontrarás las mejores escenas y avances de episodios futuros.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega