Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra muestra cómo vende su perfume y afirma que es "la fragancia más lujosa en el mercado"

  • Por Meganoticias

Furor ha causado durante estos últimos meses el emprendemiento de la cubana Lisandra Silva, "Lis by Lis", el cual por ahora se encuentra vendiendo un perfume creado por ella misma y, además, velas con cera de soya.

Esta semana, Lisandra se encargó de mostrar ella misma cómo es todo el proceso de su mini empresa, demostrando que ella misma es la que se encarga de algunas tareas para el funcionamiento de su negocio.

El proceso de su perfume

Mediante historias de Instagram, la exchica reality mostró cómo es el embalaje de su perfume, al cual definió como la "fragancia más lujosa, delicada, refinada y exquisita que existe en el mercado"

 

Lisandra y su perfume
Lisandra y su perfume

 

En los registros que subió se puede ver que ella introduce el envase del perfume, el cual es dorado, en una caja grande ,la cual llena con papeles cortados de color negro.

 

El proceso de empaque del perfume de Lisandra
El proceso de empaque del perfume de Lisandra

 

Luego de eso coloca una foto de ella encima del perfume y cierra la caja, sellandola con un timbre de goma al estilo antiguo. 

Un esfuerzo que ha hecho la novia de Raúl Peralta para entregar su producto a sus fans, que deben pagar $79.990 para recibir la fragancia, la cual viene presentada en botellas de 50 ml. 

¿A qué huele el perfume de Lisandra?

De acuerdo a la página web que vende el perfume de Lisandra Silva, su perfume contiene "un aroma fresco, floral con notas frutales y amaderadas", que promete despertar "la curiosidad de todos los que se cruzan en tu camino, es un olor que te hace sentir segura y capaz de lograr el éxito en todo lo que te propongas". 

Sus notas de salida son de manzana verde, melón y casis. En sus notas de corazón se puede percibir el aroma de jazmín de marruecos, lila, gardenia y agua de lluvia, mientras que sus notas de fondo son de almizcle blanco, sándalo de la india, frambuesa y ámbar.

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos