Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En su cumpleaños 60: Los príncipes William y Harry inauguran estatua dedicada a Diana

  • Por Meganoticias

Este jueves 1 de julio la recordada Diana de Gales, conocida también como Lady Di, habría cumplido 60 años de vida. Con motivo de esta especial fecha, la familia real inauguró una estatua en conmemoración de la princesa.

A la inauguración del monumento, el cual está erigido en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres, asistieron los hijos de Diana, los príncipes William y Harry, pese a los rumores de enemistad entre ambos.

 

Inauguran la estatua de Diana
Inauguran la estatua de Diana

 

Ellos fueron los encargados de quitar la manta verde que cubria la estatua, la cual tiene a Diana en medio de dos niños tomándole la mano. 

La estatua de Diana

La figura fue diseñanada por el escultor Ian Rank-Broadley y se ubica además en un lugar lleno de significado: en los terrenos donde la princesa vivió junto a su familia y donde reside actualmente William. 

El jardín se modificó totalmente, plantando más de 4 mil flores de al menos 50 variedades distintas, incluyendo tulipanes y la flor favorita de Diana, myosotis, mejor conocida como "no me olvides"

 

Inauguran la estatua de Diana
Inauguran la estatua de Diana

 

En la inauguración de la estatua se puede ver que los hermanos conversaron animadamente junto con el grupo reducido de invitados a la ceremonia, la cual fue organizada así debido a los estrictos protocolos para evitar el contagio de coronavirus.

Revisa el video de la inauguración

Todo sobre Diana de Gales

Todo sobre Príncipe Harry

Todo sobre Realeza Británica