Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mijito lindo": El tierno saludo cumpleañero de Nicolás Oyarzún a Fernando Godoy

  • Por Meganoticias

Este 30 de junio, además de ser el último día del primer semestre del año, es el cumpleaños de uno de los actores más queridos de Chile: Fernando Godoy. 

En concreto, este miércoles el oriundo de Iquique cumple 38 años y sus colegas no quisieron quedar ajenos a la celebración, deseándole mediante redes sociales saludos y felicitaciones por su nueva "vuelta al sol".

Uno de sus amigos actores con quien comparte elenco en "Edificio Corona", Nicolás Oyarzún, le dedicó un tierno posteo en Instagram. 

Publicando una foto del recuerdo, en donde aparecen ambos cuando rodaban "Isla Paraíso", Nico escribió una dedicatoria de cumpleaños llena de referencias futbolísticas. 

"Feliz cumpleaños Fernando. Un abrazo de gol, pero de gol en el min 93’... después de un córner, de chilena, al ángulo.... Ese abrazo. mijito lindo", logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios. 

"Minos, "qué linda amistad", "me encantan", "felicidades Fernando", "feliz cumple Feña", fueron parte de los comentarios que más se repitieron en el posteo. 

Revisa la publicación

¿Dónde ver a Fernando Godoy y Nico Oyarzún?

Puedes ver a ambos actores y amigos de lunes a viernes en "Edificio Corona", teleserie que está en su recta final y que se emite desde las 20 horas en las pantallas de Mega.

Puedes revisar los más de 100 capítulos en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además podras encontrar contenido extra como las mejores escenas y los avances de episodios futuros. 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega