Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestra Cathy Barriga...": El divertido chascarro de Diana Bolocco en el "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

Un divertido error protagonizó la conductora del matinal "Mucho Gusto", Diana Bolocco, durante la mañana de este miércoles, que desató las risas de su colega en la animación, José Antonio Neme

Durante parte de esta mañana, en el programa conversaron sobre el polémico cambio de mando en la alcaldía de Maipú, luego que acusaran a la exalcaldesa Cathy Barriga de dejar sin computadores ni teléfonos el edificio municipal.

Tras terminar dicho informe, cambiaron de tema a la denuncia que hizo el hijo de Bélgica Castro en contra de las actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva, acusándolas de apropiación ilícita. 

El chascarro de Diana

"Atención con esto que aparece en varias portadas hoy, entre ellas el diario La Tercera: hijo de Bélgica Castro arremete contra Chile Actores", comenzó diciendo Diana, quien hasta ahí iba perfecto. 

Sin embargo, un divertido "chascarro" vino a la hora de presentar a la periodista que se encontraba en directo con el hijo de la fallecida actriz. 

"Nuestra Cathy Barriga ha reporteado este tema... perdón, dije Cathy Barriga", señaló Diana, quien con evidente vergüenza se escondió atrás de su silla, mientras José Antonio Neme no podía parar de reír. 

 

Diana Bolocco escondida tras su chascarro
Diana Bolocco escondida tras su chascarro

 

"Perdón, Kathy Ibáñez, se me quedó en el inconsciente... Perdón Kathy Ibáñez", insistió Bolocco a la periodista, quien se tomó con humor la situación vivida. 

"Sí, Ibáñez por mi mamá y Antúnez por mi papá", enfatizó, bajándole el perfil al error que la conductora del matinal cometió. 

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, y es conducido por José Antonio Neme, Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar. 

Revisa el divertido error

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos