Francisca Gavilán como Eliana Mega

"Aquí voy 48": Francisca Gavilán celebra su cumpleaños con foto completamente al natural

  • Por Meganoticias

La talentosa actriz que se lució en "Verdades Ocultas" durante varias temporadas como Eliana Zapata, Francisca Gavilán, tuvo un celebrado y acontecido fin de semana. 

Esto porque la mujer celebró sus 48 años y, en redes sociales, decidió conmemorar su nueva "vuelta al sol" con una foto que causó revuelo entre sus fanáticos y seguidores. 

Gavilán publicó una imagen de ella misma mirando a la cámara completamente al natural, sin una gota de maquillaje, solamente iluminada con la luz natural del sol. 

"Nueva vuelta al sol con sol. Aquí voy 48, con amor", escribió al pie del post la actriz, quien en pocas horas logró cientos de 'likes' y decenas de comentarios llenos de felicitaciones. "Preciosa", "te ves estupenda", "mejor que nunca", se puede leer en el posteo. 

No solamente sus fans se hicieron presente deseándole lo mejor para este año que viene, sino que también sus colegas del medio, entre los que podemos contar a Mariana Loyola, Alejandra Fosalba, Carolina Varleta, César Caillet, Rocío Toscano, Nicolás Saavedra, Carlos Díaz, Constanza Araya, Tamara Acosta, Javiera Contador, Viviana Rodríguez, Renato Jofré, Mayte Rodríguez y Paz Bascuñán. 

Revisa la foto

El presente amoroso de Francisca Gavilán

Hay veces que el amor entre los personajes de una teleserie traspasa los límites de la ficción. Le sucedió, por ejemplo, a Brad Pitt y Angelina Jolie en "Señor y Señora Smith", (aunque ahora están en trámites de divorcio), y también, a Francisca Gavilán y Cristián Carvajal en el set de "Verdades Ocultas".

Los temidos villanos de la ficción que se emite en Mega, tras ser pareja en la teleserie, llevaron su amor más allá de las cámaras y hoy tienen una sólida relación amorosa.

Cabe recordar que fue en febrero cuando los fanáticos y seguidores de la actriz se soprendieron en redes sociales, luego de ver una romántica foto que ella posteó junto a él.

En esa instancia, ninguno de los dos entregó detalles ni confirmó que tenían una relación amorosa, sin embargo, en un programa de CHV, Gavilán entregó detalles de cómo partió el amor entre los dos.

"(La relación) Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja", confesó quien interpretará a la temida Eliana

No obstante, todo cambió entre ambos cuando llegaron al pasaje Nueva Esperanza de "Verdades Ocultas". "Fuimos pareja en esta última teleserie, antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic (festival de cine)", contó.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Verdades Ocultas