Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Polola todo terreno": Joaquín Méndez comparte curiosa pirueta que hizo sobre su novia

  • Por Meganoticias

Un romántico fin de semana largo tuvieron el conductor de "La hora de jugar" de Mega, Joaquín Méndez, y su polola, de quien no se saben mayores detalles sobre su identidad. 

El exchico reality compartió unas divertidas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que ambos salieron a dar una caminata por las calles de Santiago.

En plena calzada vehicular, la novia de Joaquín se estiró en el piso y luego Méndez hizo la posición invertida a la altura de los hombros de la joven. De acuerdo a las dos fotos, una vez salió bien y la segunda fue fallida, cayendo él encima de la mujer, la cual en todo momento no mostró su cara.

"Caminata, risas, intentos fallidos de vertical PÉSIMO, y ataques de bolitas de plátano oriental", escribió Joaquín al pie de la publicación, recibiendo cientos de 'likes' y comentarios.

"La polola todo terreno", "me encanta tu locura Joaco", "está asaltando a la chica", "me encantan", son parte de los comentarios y bromas de sus seguidores que más se repitieron en el post.

Revisa las fotos

¿Por qué no muestra el rostro?

Hace algunas semanas, Joaquín subió una fotografía en tonos blanco y negro, donde él está con los ojos cerrados, mientras que su polola aparece tapándose sus ojos con una mano.

Al pie de la publicación escribió: "Cuando todo fluye es fácil, cuando hay una pausa para entender, que simple se hace estar al lado tuyo".

Como era de esperarse, el post consiguió rápidamente más de 100 mil 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes reaccionaron contentos por la nueva etapa de su vida.

Mira la foto

Sin embargo, una seguidora le consulto que "¿por qué la escondes tanto?", con unos emojis de una cara pensante, a lo que Joaquín le respondió que "no la escondo, tú crees que la escondo".

Muchas personas aplaudieron la respuesta del exchico reality, y especularon que tal vez a ella no le interesa tener protagonismo mediático como sí lo tiene su pareja.

 

Comentario de la seguidora de Joaquín
Comentario de la seguidora de Joaquín

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Joaquín Méndez