MegadenunciasEscríbenos aquí
Vidal y Bravo de Kramer Instagram

¿Kramer lo predijo? Hace dos años el imitador adelantó la reconciliación de Bravo y Vidal

  • Por Meganoticias

Este miércoles se hizo viral el tierno abrazo que se dieron los ídolos de "La Roja", Claudio Bravo y Arturo Vidal, poniendo fin a una enemistad que se arrastró durante más de 3 años.

"Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros y todo quedó bien", expresó Gary Medel en el live de Instagram que hacía Mauricio "Huaso" Isla, el cual captó el momento que gran parte de Chile esperaba.

¿Lo predijo Kramer?

Y frente al abrazo que se dieron ambos, muchos recordaron cuando Stefan Kramer, en 2019, imitó a los dos astros chilenos, en donde se puede ver su versión de la reconciliación que, finalmente, se dio esta semana. 

La secuencia, en donde los personajes Vidal y Bravo de Kramer se daban un abrazo, corresponde a un video que el imitador chileno compartió en contexto de la Copa América 2019.

"La realidad supera la ficción", escribió Stefan al pie del video que compartió este miércoles, recordando que él "predijo" este reencuentro.

"Crack", "lo predijiste", "te pasaste", "adelantado a la época", "al fin se hizo realidad", son parte de la gran cantidad de mensajes que más se repitieron en el post. 

Revisa la publicación de Kramer

Revisa el video completo

¿Por qué se enojaron Bravo y Vidal?

Ambos durante años fueron muy amigos, pero todo llegó a su fin en el contexto de las eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018, campeonato al cual "La Roja" no logró clasificar.

Tras el no paso a la cita planetaria, la esposa de Bravo, Carla Pardo, realizó ácidas críticas en su Instagram haciendo referencia a Arturo, pese a que no lo nombró directamente.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora", señaló en esa instancia.

Recordemos que semanas antes de dicho partido, acusaron al "King" de asistir a un casino y protagonizar una polémica en el recinto de juegos.

Todo sobre Stefan Kramer

Todo sobre Famosos chilenos