Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

50 años del estreno de "El Chavo del 8": Revisa cómo lucía "La Chilindrina" durante su infancia

  • Por Meganoticias

"El Chavo del Ocho" ha marcado varias generaciones desde su estreno en 1971 y este domingo 20 de junio, se cumplen 50 años desde la emisión de su primer episodio.  

Uno de los personajes más queridos de la serie fue "La Chilindrina", interpretado por María Antonieta de las Nieves.

La actriz, hoy tiene 70 años, y hace algunos meses sorprendió a sus admiradores con una bella imagen de su infancia, donde apenas tenía 10 años de edad y ya actuaba en el cine.

"Yo a los 10 años en una película llamada 'Con el dedo en el gatillo'", escribió la actriz mexicana en la publicación de su cuenta en Instagram. Es una fotografía de ella en primer plano, en la que mira directamente a la cámara, y que detalla bien su rostro.

Sus seguidores quedaron maravillados con lo hermosa que lucía la intérprete en su infancia. “Maravillosa”, “increíble”, “hermosa”, escribieron algunos de sus fans que no escatimaron halagos hacia ella.

Los comienzos de "La Chilindrina"

Esta no fue la única película en la que participó antes de hacerse famosa internacionalmente con el personaje que la inmortalizó. También actuó en "Pulgarcito y el ogro", que fue su primera aparición en cine.

María Antonieta de las Nieves, junto a Carlos Villagrán, intérprete de "Quico", son los integrantes del elenco de "El Chavo del 8" más activos en Instagram. En los últimos meses han ido revelando fotografías que llenan de nostalgia a los fanáticos de la serie azteca.

Recientemente mostró imágenes inéditas junto la conocida actriz de telenovelas Verónica Castro, madre de Cristian Castro, y también junto al querido animador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco".

"El Chavo del 8", que se ganó el corazón de los latinoamericanos y gran parte del mundo, dejó de transmitirse por desacuerdos comerciales entre el canal de televisión Televisa y la familia Bolaños, dueña de los derechos de la serie.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos