Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Jennifer Lopez aceptan y comparten con Ben Affleck: ¿Ya olvidaron a Alex Rodríguez?

  • Por Meganoticias

Aunque aún hay muchas personas escépticas sobre el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck, el apasionado beso que protagonizaron en un restaurante en Los Ángeles terminó por confirmar que el noviazgo va muy en serio, tanto que los hijos de la cantante ya se relacionan con el galán de cine.

Durante cuatro años, Emme y Maximilian establecieron una relación de convivencia con Alex Rodríguez y sus hijas Ella y Natasha. Las imágenes que compartió la pareja en sus redes sociales evidenciaban la armonía y lo bien que se llevaban. Fueron días de juegos, viajes, estudios, fiestas; todos viviendo en familia.

Y aparentemente noticia del rompimiento del exjugador con la "Diva del Bronx" trajo lágrimas y tristeza para su hija. La cantante sorprendió al postear la captura de pantalla de una videollamada en su Instagram “Stories”, donde se veía a su ex esposo, Marc Anthony consolando a su hija.

“Cuando están tristes, pero mamá y papá están ahí para apoyarlos”, escribió la cantante sobre la imagen en que la niña solloza refugiada en su padre.

Una nueva convivencia para los hijos de Jennifer Lopez

Ahora, las primeras imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck, demostrando que tienen más que un romance, llegaron con la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda, la hermana de la cantante.

Los paparazzi captaron el beso y más allá de eso, pues se vio que los hijos de la súper estrella estaban presentes y ya se relacionan con su nuevo amor, informó la revista People En Español.

Desde el restaurant Nobu en Malibú, California, se vio a la pareja muy acaramelados y abrazándose posterior al beso, momento que fue interrumpido por la llegada de su hijo Max queriendo mostrar algo de su teléfono a su madre.

Las críticas sobre esta situación no se hicieron esperar. El programa “Suelta La Sopa” publicó el video completo y los seguidores hablaron de la situación de exponer tan pronto a sus hijos con otra pareja. Unos desestiman el evento, alegando que la estrella sabe lo que le conviene a sus hijos y otros no aceptan la “inestabilidad emocional de la diva”.

“Ya están acostumbrados a que le pongan padrastros”; “Pobres niños, son los que se llevan entre las patas cada vez que cambian de novio”; “A simple vista se ve feliz a JLo y sus hijos”; “La cara sonriente del niño dice lo a gusto que está”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de las redes ante las fotos de los hijos de la célebre artista.

Según la revista estadounidense, Jennifer Lopez se despidió de sus hijos, quienes partieron del lugar en una camioneta. Y en parte de ese momento se vio al actor junto al pequeño de la casa.

Max lució una camisa de seda vinotinto con estampado en blanco, jeans y zapatos deportivos de cuero azul, mientra cruzaba sus brazos con un rostro de disgusto.

En otra fotografía, Emme, con su look llamativo de cabello verde y vistiendo una camisa blanca y chaleco de cuero marrón, se robó la atención al estar con la compañía de Ben.

Otra integrante importante de la familia es la mamá de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, quien se vio muy alegre compartiendo con su nuevo yerno, mientras el actor grababa una de sus últimas películas en un casino de Las Vegas, según reportó Page Six.

“En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos y cuando la pareja rompió, se cuenta que ella estaba desconsolada. Ahora está encantada de que estén juntos de nuevo”, aseguró un informante a People.

Guadalupe Rodríguez es fundamental en la vida de la cantante, su apoyo en su carrera artística es valiosa y cada muestra de afecto entre madre e hija deja ver su excelente relación.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos