Los hijos de Pablo Escobar en la serie

Los hijos de Pablo Escobar en la serie "El Patrón del Mal": Así lucen ahora los actores

  • Por Meganoticias

La producción de la televisora Caracol “Escobar, El Patrón del Mal” es una de las adaptaciones más aclamadas en Colombia sobre la vida del criminal oriundo de Medellín. Sin embargo, muchos recuerdan y se preguntan sobre el paradero de los actores que encarnaron a sus hijos y que sólo aparecieron en un par de episodios.

John Mirque fue el actor que interpretó a Emilio Escobar, quien en la vida real sería Juan Pablo Escobar, el hijo del narcotraficante que luego se cambió el nombre a Sebastián Marroquín.

El actor dio un salto a la fama con la serie, especialmente por la escena de uno de los últimos episodios, en el que el capo le regala a su inocente hijo un momento de intimidad en su habitación con una prostituta llamada Mireya, con la intención de que perdiese la virginidad. Esta escena se convirtió en un meme conocido como “El gordito inocente” en las redes sociales.

El hijo de Pablo Escobar en la serie

Hace 9 años que fue estrenada la serie y desde entonces Mirque ha dejado atrás la imagen del jovencito inocente y con sobrepeso para darle paso a una nueva imagen de sí mismo, con varios kilos menos. No obstante, su rostro no ha cambiado mucho.

El actor ha participado desde entonces en otras producciones de televisión como “Amor sincero”, donde dio vida a Marlón, y “Francisco el matemático”, en la que interpretó al personaje Javier Orlando durante su niñez, informó el canal RCN.

Sara Pinzón encarnó a Manuela Escobar

Por otro lado, la actriz Sara Pinzón fue quien encarnó a la hija de Pablo Escobar, Manuela Escobar, quien también aparece en muy pocas ocasiones durante el transcurso de la serie, tan solo un par de episodios al igual que Mirque.

La intérprete comenzó su carrera como actriz infantil en el año 2010, realizando apariciones en otras producciones como la telenovela para niños “La magia de Sofía”, y posteriormente en otras series como “Josefina en la cocina”, “El día de la suerte” y “La esclava blanca”.

Es principalmente reconocida por haber interpretado en el año 2018 a Kimberly en la serie “La ley secreta” y por encarnar a Liliana Rojas Jaramillo en la serie “Lady, la Vendedora de Rosas” del 2015.

Todo sobre Famosos