Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami sorprende con el cabello blanco en nuevas fotos con Ricky Martin en Instagram

  • Por Meganoticias

Mientras estaban en cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de su video de “Qué Rico Fuera”, Ricky Martin y Paloma Mami sorprendieron a todos sus fans con selfies y videos, en los que deslumbró la cantante chilena-estadounidense con su nuevo cambio de look.

El puertorriqueño, de 49 años, y la intérprete, de 21, usaron sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores los últimos momentos que vivieron juntos, mientras estrenaban su colaboración este jueves 10 de junio.

El nuevo look de Paloma Mami junto a Ricky Martin

Una hora antes de que se efectuara el lanzamiento oficial de “Qué Rico Fuera”, los artistas esperaban el gran momento. Ricky Martin publicó un post junto a Paloma Mami, en el que anunciaba que el video estaba en su bio.

En la foto, él aparece con polera negra, barba y una sobresaliente cadena. Mientras, Paloma lució una sudadera con capucha en tono naranja. Indicaban que faltaba una hora para el lanzamiento.

Lo que más sorprendió fue el cambio de look de la cantante, quien apareció con el cabello completamente blanco y sus cejas muy oscuras. El boricua miraba la cámara, mientras su compañera hacía el gesto de un beso.

Tras bastidores

A través de sus historias, Ricky Martin y Paloma Mami compartieron dos fotos, una de ellos con el “Dream Team” que, se presume, hizo posible la producción del videoclip y otra de ambos.

El encuentro de las dos estrellas se volvió tendencia, al igual que una entrevista que promociona el videoclip, detalla el portal 20Minutos.

El intérprete de “La Copa De La Vida” aseguró que está “un poco obsesionado” con el trabajo de la joven cantante; mientras que ella advirtió que estaba muy emocionada de que él la haya tomado en cuenta para la colaboración. El tema es el primer sencillo del álbum “Play” del caribeño, del que se espera su lanzamiento a finales de 2021, según la revista Rolling Stone.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Famosos