Su colaboración más importante: Paloma Mami y Ricky Martin estrenan Captura de YouTube

Su colaboración más importante: Paloma Mami y Ricky Martin estrenan "Qué Rico Fuera"

  • Por Meganoticias

Lo anunciaron hace algunos ideas y de inmediato se transformó en tendencia con los fans expectantes. Y finalmente este jueves 10 de junio llegó el gran estreno de "Qué Rico Fuera", la colaboración entre la chilena Paloma Mami y el mundialmente famoso Ricky Martin.

Bajo un ambiente urbano en que se puede ver a la intérprete de "Not Steady" con sus amigas y paseando por la ciudad de noche, mientras el puertorriqueño recorre distintos ambientes.

El video

El video comienza con Ricky Martin caminando y cantando por las calles, donde también se encuentran tres mujeres bailando delante de un auto descapotable, mientras que la caminata del artista es acompañada por otros dos bailarines.

Luego ingresa a una barbería, en la que los clientes y las mujeres que simulan atenderlos se mueven al ritmo de la música, al mismo tiempo que el puertorriqueño canta.

Es después de esta escena es que Paloma Mami interviene en la canción. Aparece en el video en un cuarto rosado, mirándose a un espejo, junto a dos bailarinas. Tras esto, volvemos a Ricky Martin con imágenes intercaladas de la artista chilena, quien lo acompaña en la interpretación del coro.

Al final, ya se puede ver a los dos cantantes bailando y cantando juntos en la calle, en compañía de un gran grupo de personas.

Relación con otra chilena

En el detrás de escenas del video se pudo ver a otra chilena involucrada en el video. Se trata de Catalina Rendic, hija de Maitén Montenegro, quien fue la encargada de dirigir la coreografía para el clip que se grabó en Los Ángeles, California.

La nacional ha cooperado en oportunidades con otros artistas connotados a nivel internacional, y su currículum incluye ser parte de los elencos de Gwen Stefani y Prince Roice, entre otros.

Mira el video acá:

Revisa el "detrás de escenas" acá:

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Ricky Martin