Loki Captura

Protagonista de "Loki" se lució hablando en español en entrevista con Meganoticias

  • Por Meganoticias

La serie "Loki" de Disney+ causó sensación entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, con una historia centrada en el "Dios de las mentiras", quien tuvo sus primeras apariciones ligadas a su hermano, Thor.

La producción está protagonizada por el inglés Tom Hiddleston, quien conversó con Meganoticias en el marco del estreno del primero de los seis capítulos en la que estará divida la historia en que el villano tendrá que cooperar con la Time Variance Authority, luego de alterar el curso normal del tiempo.

"Fue realmente emocionante"

En conversación con María Inés Sáez, el actor asegura que lo que encuentra más "fascinante" de interpretar a su personaje es que "es juguetón, es arrogante, es encantador y carismático, como también está bastante roto y atormentado por dentro".

Ligado a lo anterior, asevera que uno de los conflictos centrales que Loki coopera con la TVA, pero que al hermano de Thor "no le va muy bien con roles y regulaciones. Es el Dios de las Travesuras y el Dios del Caos, así que, el hecho de que esas dos fuerzas, del orden y el caos, se junten, fue realmente emocionante".

Loki habla en español

Durante la conversación Hiddleston también habló en español sobre su personaje, pese a que el partícipe de otras cintas como "Kong: Skull Island" y "Crimson Peak" no maneja muy bien el idioma.

"Loki tiene un corazón partido, pero es muy carismático" y "es una historia con aventura espectacular y me encanta", fueron algunas de sus frases.

Revisa el video

Todo sobre Marvel

Leer más de