Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Duelo a muerte": Fans especulan con el futuro de Rocío y Eliana en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Hace poco más de una semana, la villana por excelencia de "Verdades Ocultas", Eliana (Mabel Farías), apareció por primera vez tras el salto temporal de 25 años que dio la teleserie a comienzos de marzo de este 2021.

La mujer, que actualmente se encuentra en la cárcel cumpliendo condena por siete homicidios, estaría a punto de salir de prisión debido a un beneficio penitenciario.

Y lejos de haber cambiado, sus deseos de venganza siguen más vivos que nunca. Y así lo demostró esta semana, donde reveló que desea hacerle la vida imposible a Rocío (Solange Lackington) y propiciar que todos los vecinos del pasaje Nueva Esperanza se destruyan entre ellos.

La gran pregunta entonces que queda entre los fanáticos es: ¿Cómo planea Eliana vengarse de su archienemiga desde hace ya varios años?

¿Qué pasara entre Eliana y Rocío?

Consciente de dicha inquietud, quien da vida la actriz tras Rocío, Solange Lackington, le preguntó directamente a sus fans que es lo que creen que pasará entre ambos personajes.

En una foto de Instagram donde se le ve a ella caracterizada como la abogada, le preguntó directamente a sus seguidores: "¿Qué creen que va a ocurrir entre Rocío y Eliana?... Leo sus comentarios", recibiendo varios comentarios.

 

Eliana de
Eliana de "Verdades Ocultas"

 

"Duelo a muerte con cuchillos", "se matarán", "se aliará con Cristóbal para destruir a Eliana", "quiero que hagas arder todo", "unirán fuerzas para vengarse de las personas que las traicionaron", son solo algunos de los mensajes que demuestran la creatividad que tienen los seguidores de "Verdades Ocultas", quienes siguen la ficción hace ya casi 4 años.

Revisa la publicación 

¿Dónde y cuándo ver "Verdades Ocultas"?

Solo los capítulos nos dirán qué pasará con Rocío y Eliana en "Verdades Ocultas". Para saber cuál es el plan de ambas, hay que ver la teleserie, la cual es emitida de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza.

Todos los capítulos, mejores momentos y compactos de escenas venideras, se pueden encontrar en el canal oficial de Mega en YouTube, donde hay además contenido extra de otras teleseries y programas emitidos en TV. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega