Coté López y Gissella Gallardo Instagram

¿No hay enemistad? Gissella Gallardo sorprende luciendo un labial creado por Coté López

  • Por Meganoticias

Una de las rivalidades históricas, en cuanto al mundo de la farándula chilena se refiere, es la que protagonizaron durante años Gissella Gallardo y María José López.

Y la polémica, la cual apodaron como la de "El Rey León", se dio por un hombre: Mauricio Pinilla, de acuerdo a los relatos de la época. Esto porque el exfutbolista profesional habría tenido un affaire con Coté, en uno de los momentos que se encontraba peleado con Gissella. 

Cuando se supo, las mujeres coparon las portadas y programas faranduleros, alimentando la especulación que las dos tendrían una profunda enemistad.

El regalo de Coté a Gissella

Sin embargo, esta semana demostraron que rivalidad es lo menos que existe entre ellas. Esto porque Coté López, quien se encuentra actualmente vendiendo su línea de maquillaje de marca "CLo", le envió muestras gratis de sus productos a la esposa de Pinilla. 

La misma Gissella subió historias a sus redes sociales, demostrando lo maravillada que se encuentra con el maquillaje que le dio López.

En específico, le envió un labial, sombras y lápices. Gallardo subió una historia a Instagram, en donde se encuentra luciendo uno de los regalos que le dio la esposa de Luis "Mago" Jiménez.

Revisa la foto y el video

 

Gissella probando el labial de Coté López
Gissella probando el labial de Coté López

 

No son enemigas

Hace un tiempo atrás, Gisella dejó en claro que no se lleva mal con Coté. Un usuario de Instagram le preguntó hace unos meses: "¿Verdad que te cae mal la Coté López?". Allí, la egresada de periodismo dio una certera respuesta. 

"Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)", respondió. Una buena onda que esta semana, quedo más que demostrada. 

La historia donde aclara su relación con Coté

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos