Montserrat Ballarin Mega

"Nuevos comienzos, nuevas energías": Montse Ballarín impacta con nuevo look

  • Por Meganoticias

Los actores de Mega ya se están preparando con todo para la nueva teleserie del área dramática, que reemplazará a "Edificio Corona" en el horario de la tarde, la cual se llamará "#PobreNovio"

Una de las protagonistas de la historia, junto a Etienne Bobenrieth y Carolina Arregui, es Montserrat Ballarín. La interprete chilena que debutó exitosamente hace 7 años en "Pituca sin Lucas".

La actriz reveló en sus redes sociales cuál es su nuevo look, con el cual estará de vuelta en la pantalla chica tras su participación en "Isla Paraíso". 

Melena oscura

De acuerdo a la foto que subió en su cuenta de Instagram, Montserrat lucirá en "#PobreNovio" una melena corta de color castaño, con una chasquilla que no alcanza a taparle las cejas. 

Al pie de la publicación, Ballarín escribió que hace "rato que no me aparecía por aquí. Y con un cafecito paso a decir... salú. Nuevos espacios, nuevos comienzos, nuevas energías, vamos, buen miércoles". 

La publicación obtuvo en pocas horas más de 10 mil 'likes' y se llenó de comentarios, en donde sus fanáticos y seguidores aplaudieron su nueva apariencia y dijeron que no pueden esperar a que comience la teleserie.

Revisa la publicación

¿De qué tratara "#PobreNovio"?

"Santiago García es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad", así comienza la historia de la nueva teleserie vespertina de Mega, "#Pobre Novio".

#PobreNovio es el tema más comentado a nivel nacional transformando a Santiago en una celebridad de un momento a otro. Hoy es el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

En medio de la efervescencia provocada en las redes sociales, se genera todo un mundo en torno a esta noticia y un negocio del que nadie quiere estar ausente. Así, la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio 'novio de Chile' podrá detener, incluso cuando ya avanzado el concurso se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás.

El elenco lo completan, los actores Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pobre Novio