La lujosa celebración de cumpleaños de Patricia Larraín a su hija: La llevó a hotel 5 estrellas

La lujosa celebración de cumpleaños de Patricia Larraín a su hija: La llevó a hotel 5 estrellas

  • Por Meganoticias

Actualmente la ex Miss 17 y panelista de TV, Patricia Larraín, se encuentra alejada de la pantalla chica y las cámaras, sin embargo, a través de redes sociales, se ha mostrado activa con distintas publicaciones de su vida familiar.

En su última imagen en Instagram, compartió con sus seguidores la íntima y exclusiva celebración del cumpleaños de su hija menor, Luisa, quien durante el pasado fin de semana cumplió 12 años de vida.

"¡Feliz Cumpleaños Luisa! ¡12 años de diversión junto a esta camaleónica niñita! La queremos mucho. Es una deliciosa", escribió en la descripción de una emotiva secuencia de fotos, en la que aparece la menor sonriendo junto a una torta y regalos.

La exfigura televisiva no escatima en gastos cuando se trata de sus hijas y le propuso un panorama muy especial a su retoña, la llevó a un lujoso hotel 5 estrellas ubicado en la comuna de Las Condes. Algo que no es nuevo para la familia de Larraín, ya que, para el cumpleaños número 15 de su hija mayor, Laura, la sorprendió con un viaje a Nueva York. 

 

"Fue muy especial"

Aunque solo estuvieron las dos, la celebración contó con diversas actividades que la pequeña pudo disfrutar en compañía de su madre, algo así como una "noche de chicas". 

"'Viajamos'. Nos reímos, jugamos, conversamos, nos hicimos masaje, spa, vimos películas, comimos, nos disfrazamos, maquillamos, regaloneamos. Las dos solitas. Amor. Nada más", detalló Larraín.

En los registros, se ve Luisa con una corona sobre su cabeza, disfrutando de un gran pastel de chocolate, desayuno a la cama, entre otras atenciones. 

En la misma línea, la comunicadora destacó lo feliz y agradecida que está Luisa con su regalo. "¡Me ha dicho 'gracias Mamita' como 18 veces!", comentó.

Cabe recordar, que Patricia Larraín está casada con el empresario Hugo Giovo, fruto de esa relación nacieron Laura, de 15 años, y Luisa, de 12.

Leer más de