La foto de los hijos de Chayanne en traje de gala que enamora a sus seguidores Instagram @Isadora_Sofia

La foto de los hijos de Chayanne en traje de gala que enamora a sus seguidores

  • Por Meganoticias

Los hijos de Chayanne, Isadora y Lorenzo, son celebridades en las redes sociales. Cada uno tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, donde suelen compartir juntos el cariño que se tienen y lo unidos que son como hermanos.

Isadora, la hija menor del puertorriqueño con la venezolana Marilisa Maronesse, cautiva con su belleza a sus seguidores. La joven, de 20 años, también ha demostrado que heredó el talento artístico de su padre al componer y cantar sus propios temas.

Mientras que Lorenzo, de 23 años, es amante de los deportes y un entusiasta del gimnasio. En Instagram suele exhibir fotos donde incluso lo han comparado con Superman.

Los hijos de Chayanne en traje de gala

Isadora y Lorenzo, que también comparten momentos de fiestas con amigos o familiares, se lucieron esta vez vistiendo muy elegantes trajes de gala.

“Hermano de Isadora Figueroa”, escribió la chica en una imagen que subió a sus “stories” de la red social, donde aparecen ambos sonrientes. El chico llevaba un traje azul, con una camisa del mismo color en un tono más claro y corbata a juego.

Mientras que ella lucía espectacular en un hermoso vestido de noche, que incluía un top, falda de encajes y una larga cola de tul, acompañado de sandalias de tacón alto. Las imágenes las compartió luego en su perfil.

“Primero son amargos...”, escribió en el primer post, donde aparece posando en unas escaleras. “Luego son dulces”, añadió en otro en el que sale posando con una gran sonrisa.

Los fans de la joven quedaron atónitos con su belleza y llenaron de elogios y miles de “likes”, la publicación de Isadora. “Bella”; “¡Más hermosa imposible! Te amamos, Prin!!!”, son algunos de los comentarios dejados en la fotografía de la hija de Chayanne

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos