Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se encuentra en observación": Edmundo Varas revela que su madre padece cáncer y fue operada

  • Por Meganoticias

Hace unos días atrás, el exchico reality Edmundo Varas preocupó a sus miles de seguidores tras anunciar que su madre no está pasando un buen momento de salud.

En específico, la progenitora del excandidato a concejal por Estación Central fue diagnosticada de cáncer, por el cual fue sometida a una operación recientemente, según él mismo contó en sus redes sociales.

"Las enfermedades son parte de los procesos de la vida y dar la batalla también lo son. Mañana será un gran día, te acompañaremos hoy y siempre mamá", escribió al pie de una publicación que realizó el pasado martes 1 de junio. 

"Dios siempre nos ha bendecido como familia, sabemos de los obstáculos y lo difícil que es la vida, pero aún con la fe intacta. Creo en Dios. Te amamos mamá", terminó escribiendo, logrando cientos de 'likes' y decenas de comentarios, en donde recibió los mejores deseos para el proceso que está a punto de enfrentar.

Revisa la foto

Resultados tras la operación

En tanto, este fin de semana, Varas actualizó el estado de salud de su madre tras someterse a la operación que busca atacar su cáncer.

"Mi madre hoy fue operada de cáncer, los médicos nos comunicaron que salió todo bien. En estos momentos se encuentra en observación, se encuentra tranquila y acompañada por un gran equipo de médicos que le ha entregado cariño y cuidado", es parte de lo que dice su post, en donde publicó dos fotos de su madre sonriente.

"Me alegro", "todos los mejores deseos", "me encanta", "saludos cordiales", son parte de los mensajes que le dejaron sus seguidores al exconcursante de "Amor Ciego", que mantienen la misma línea de lo que se pudo leer en el primer posteo, apoyando a su madre en este complejo momento de su vida.

Mira la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de