Eliana de Verdades Ocultas Mega

Mabel Farías y su debut como Eliana en Verdades Ocultas: "Es una gran oportunidad"

  • Por Meganoticias

Hace una semana regresó a "Verdades Ocultas" uno de los personajes más icónicos de las últimas temporadas de la producción: nada más ni nada menos que la malvada villana, Eliana.

Eso sí, la antagonista de la historia volvió con una nueva actriz personificándola, producto del salto temporal de 25 años en los que está situada actualmente la ficción.

"Eliana es sinónimo de desafío"

Ahora es la talentosa intérprete chilena Mabel Farías quien se puso en la piel de Eliana. La actriz conversó con Fotech, revelando sus sensaciones sobre interpretar al pérfido personaje de la teleserie que lidera la audiencia de las tardes de la TV chilena.

De entrada, Farías "comenta que "el personaje de Eliana es sinónimo de desafío, creatividad y exigencia, por lo tanto es una gran oportunidad". 

Un desafío, principalmente, porque el papel ya venía siendo interpretado por Francisca Gavilán. Sobre esto, destacó que en su atuación busca "proteger dos cosas: el trabajo realizado y mi propuesta para la continuidad de este fantástico personaje". 

 

Francisca Gavilán y Mabel Farías como
Francisca Gavilán y Mabel Farías como "Eliana"

 

¿Qué se puede esperar de Eliana en esta nueva etapa? Si bien no adelantó nada, señaló que le "gustaría invitar al público a ver cómo Eliana se comporta con su pasado, sus errores y aciertos de un lado que ni siquiera ella conocía". 

¿Cuándo y donde ver la teleserie?

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Además, en el canal oficial de Mega en YouTube, puedes encontrar los más de 850 capítulos emitidos a la fecha, las mejores escenas y adelantos de episodios venideros. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega