Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reina Isabel II y familia real por hija de Harry y Meghan: "Encantados con el nacimiento"

  • Por Meganoticias

Tras el anuncio del nacimiento y la elección de nombres de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, la reina Isabel II y la familia real sostuvieron que están "encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa".

Lilibet Diana nació el viernes en California, Estados Unidos, tal como lo querían sus padres.

Saludos a la recién nacida

El padre de Harry, Carlos, y su hermano, Guillermo, también enviaron sus felicitaciones: "Deseándoles lo mejor en este momento tan especial", tuiteó el príncipe de Gales.

Los duques de Cambridge aseguraron que "todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili".

El primer ministro británico Boris Johnson también hizo llegar sus felicitaciones, así como algunas celebridades.

La conductora Ellen DeGeneres, amiga de la pareja, escribió: "Felicidades Meghan, Harry y Archie. ¡Bienvenida al mundo Lilibet!".

¿Qué dijo Meghan y Harry?

Desde la página web de su iniciativa benéfica, Archewell, el duque y la duquesa de Sussex comunicaron que recibieron a Lili el 4 de junio a las 11:40 AM en el Santa Barbara Cottage Hospital, California.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", dice un comunicado de la pareja.

Problemas con la corona

En marzo dieron una explosiva entrevista en la televisión estadounidense que desató la mayor crisis de la familia real británica desde la muerte de la madre de Enrique en un accidente de auto en París en 1997.

La entrevista de dos horas fue vista por más de 11 millones de estadounidenses y 17 millones en Reino Unido.

Todo sobre Realeza Británica