Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": ¿Qué pasó con "Mocosín"? El recordado hermano menor de Rocío

  • Por Meganoticias

Durante los casi 4 años que la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", ha estado al aire, han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la novela, en las diferentes temporadas que ha tenido desde 2017.

Uno de los personajes más recordados por los fanáticos de la ficción, que lidera en su horario desde el mencionado año, es el de Gonzalo Verdugo, alias el "Mocosín", interpretado por el actor Renato Jofré. 

Recordemos que Gonzalo estuvo paralítico en los inicios de la teleserie, y tras varios capítulos, tras someterse a una operación, logró caminar y pudo desenvolverse con toda su movilidad a lo largo de las temporadas. 

Su desaparición de la teleserie

Desde antes del salto temporal que dio la teleserie, a comienzos de marzo de este 2021, el personaje de Renato Jofré ya había desaparecido de la trama que se desenvuelve en el pasajae Nueva Esperanza. 

En la teleserie, Gonzalo queda bastante golpeado por la muerte de su madre, la ida de su padre al sur, y además, se puede sumar el hecho que le costó bastante asumir que es portador de VIH.

 

"Mocosín" y Javiera de "Verdades Ocultas"

 

Por ello, decide casarse con Javiera (María Jesús Miranda), con quie tuvo un hijo, y junto sus padres, Samuel (Cristián Carvajal) y Angélica (María José Necochea) parte con rumbo a Brasil, para comenzar una nueva vida alejados de Chile. 

¿Cuándo y donde ver "Verdades Ocultas"?

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza. 

En YouTube se pueden encontrar los más de 800 capítulos emitidos, así como también compilados de las mejores escenas y también, avances de episodios venideros. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries chilenas