Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny al estilo Karate Kid: Sorprende cantando en japonés en su nuevo video "Yonaguni"

  • Por Meganoticias

Bad Bunny se convirtió rápidamente en tendencia de las plataformas musicales con “Yonaguni”, su nuevo sencillo, donde el puertorriqueño apuesta cantando en japonés y al mejor estilo de "Karate Kid".

El artista incluye en su producción referencias a Japón y costumbres asiáticas. De hecho, Yonaguni es una pequeña isla de Japón que pertenece al grupo de islas Ryukyu.

Además de cantar en otro idioma, al final del video del nuevo tema también incluyó parte de los créditos en japonés. La parte final del videoclip muestra al boricua convertido en un animé, mientras camina con las manos en los bolsillos por un bosque de cerezos y algunos copos de lo que pareciera ser nieve.

Bad Bunny al estilo "Karate Kid"

En la producción musical de Bad Bunny, el intérprete hace referencia a la cultura japonesa, y se recuerdan también algunas escenas de la famosa película "Karate Kid", que ahora se versiona en una serie de Netflix.

Tomas como las de la práctica del arte marcial, el quiebre de una tabla de madera y en las que el cantante puertorriqueño practica la concentración son partes del video publicado en YouTube, y que cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en apenas unas horas.

En una de las escenas del clip musical se muestra al intérprete de “Dakiti” sentado en posición de yoga o meditación al aire libre, como en una de las partes más populares de la película que dio origen a la saga cinematográfica.

¿Quiere llegar a otro público?

En el nuevo video también el reguetonero deja ver un tatuaje de Pokémon. Más tarde menciona a Itachi, uno de los personajes más populares del mundo del animé, lo que ha sido comentado por los fans en las redes sociales.

Muchos de los seguidores de Bad Bunny afirman que intenta llegar a otro público con "Yonaguni". Sus fans lo aplaudieron en Instagram, donde ha compartido varios segmentos del video: “Te pasaste con ese video”; “Este flow no está en ningún idioma” y “Qué duro: hasta cantando en japonés”.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos