Gaspar y Eliana de Verdades Ocultas Mega

"Afírmate Rocío": Redes sociales aplaudieron regreso de Eliana a "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Este jueves 3 de junio finalmente reapareció la villana por excelencia de "Verdades Ocultas", Eliana Zapata, interpretada esta vez, tras el salto temporal, por la actriz Mabel Farías.

En el capítulo, pudimos ver que la mujer está planeando su salida desde la cárcel, tras ser condenada por los 7 homicidios cometidos, casi todos a vecinos del pasaje "Nueva Esperanza". 

Para ingresar su solicitud de apelación, se contactó con un abogado que no pudo asistir, yendo en su reemplazo Gaspar (Cristián Arriagada), quien es hijo biológico de Samantha (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro). 

Eliana quiere recuperar su libertad

De acuerdo a lo que conversaron tras las rejas, Eliana calificaría, según Diego, "por los años transcurridos", para la libertad condicional, sumando además que ha tenido una conducta ejemplar dentro del penal. 

La villana, mostrando arrepentimiento, en primera instancia aseveró que "todas las noches pienso que voy a terminar mis días aquí, la verdad es que creo que me lo merezco". Y a renglón seguido aseguró que ahora "es otra persona". 

 

Eliana confesando su arrepentimiento en
Eliana confesando su arrepentimiento en "Verdades Ocultas"

 

Sin embargo, en el avance se puede ver que Eliana sigue con sus deseos de venganza. Es ella quien está atormentando actualmente a Rocío (Solange Lackington), enviándole mensajes y encomiendas similares a las que le mandaría el fallecido Leonardo (Carlos Díaz)

La escena en que el personaje de Mabel Farías reconoce estar molestando a Rocío, se convirtió rápidamente en uno de los momentos más comentados por los fans de la teleserie, quienes están sorprendidos por la duración de los deseos de venganza. 

Revisa las reacciones

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

Para conocer cuáles son los planes futuros que tiene Eliana, hay que ver "Verdades Ocultas", ficción que se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas en las pantallas de Mega.

En YouTube, además, se pueden encontrar todos los episodios, las mejores escenas de cada capítulo y también avances de episodios venideros.

Mira el momento

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega