Eliana de Verdades Ocultas Mega

¡Volvió la villana!: Así luce Eliana de "Verdades Ocultas" tras el salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

Uno de los regresos más esperados del año se concretó en "Verdades Ocultas". Y no, no se trata -hasta el momento- de la "Chirigüita" o de Roxy, sino que nada más ni nada menos que de la malvada Eliana Zapata.

Hasta antes del salto temporal, el personaje era interpretado por la actriz Francisca Gavilán. Pero en esta nueva etapa de la teleserie, el rol recayó en la talentosa intérprete chilena Mabel Farías.

Y en el avance del próximo capítulo se puede ver que Gaspar (Cristián Arriagada) llegó hasta la cárcel a ver a una clienta, en reemplazo de un colega que no pudo asistir a a ver a la interna.

En la llegada, se encuentra sorprendentemente con Eliana, quien busca su apelación ante los tribunales para poder salir en libertad. 

 

Eliana en
Eliana en "Verdades Ocultas"

 

Una escena impactante y muy esperada por los fanáticos de la ficción, quienes ansían ver en gloria y majestad a la enemiga de Rocío (Solange Lackington), volviendo al pasaje Nueva Esperanza. 

Reacciones en redes sociales

Cabe recordar que Eliana se encuentra en la cárcel luego que se comprobaran varios homicidios a su haber. Entre sus víctimas figuran Nancy, Marco, el "Arepín", por solo mencionar algunos. 

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

Para conocer cuáles son los planes que tiene la villana por excelencia de la teleserie, hay que ver "Verdades Ocultas", ficción que se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas en las pantallas de Mega.

En YouTube, además, se pueden encontrar todos los episodios, las mejores escenas de cada capítulo y también avances de episodios venideros.

Revisa el regreso de Eliana

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega