Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pinche pandemia abúrrete": Camila Hirane revela qué hará cuando el coronavirus sea controlado

  • Por Meganoticias

Una de las medidas que gran parte de las naciones de todo el mundo ha tomado para evitar la propagación del coronavirus, es la de limitar las salidas y el cierre de lugares con alta afluencia de público, como las discotecas. 

Ese es uno de los lugares que más extrañan varios de los fanáticos y fanáticas de las salidas nocturnas, quienes ansían que la pandemia esté controlada para que puedan reabrir estos recintos de dispersión y vida social.

Una de las famosas que más extraña salir a bailar es Camila Hirane, quien en "Verdades Ocultas" interpreta a Martina, la hija de Rocío, personaje que ahora recae Solange Lackington.

"Viajar y carretear"

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz subió una foto en donde aparece sosteniendo los bigotes de una escultura de un gato en Barcelona, España, en la Rambla del Raval, disfrutando de la noche.

"Viajar y carretear. Eso quiero. Pinche pandemia abúrrete", escribió Hirane en el pie de la fotografía, recibiendo cientos de 'likes' y decenas de comentarios de personas que piensan lo mismo que ella, mientras que otros le lanzaron bromas, a propósito de la teleserie en la que actúa.

"Amén", "por favor", "va a terminar la pandemia y no Verdades Ocultas", "coronavirus, déjanos en paz", "todos queremos eso", se puede leer en la zona de comentarios de la foto. 

Revisa la imagen

¿Dónde y cuándo ver "Verdades Ocultas"?

Puedes ver a Camila Hirane como Martina en "Verdades Ocultas", de lunes a viernes desde las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Asimismo, en el canal oficial de Mega en YouTube, puedes encontrar todos los capítulos, las mejores escenas y adelantos de episodios futuros. 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Verdades Ocultas