Diana Bolocco en Mucho Gusto Instagram

"Le gané a todos estos hueo...": La reacción de Diana Bolocco al llegar al Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Una divertida situación vivió la mañana de este miércoles Diana Bolocco, solo minutos antes que entrara al aire para conducir el "Mucho Gusto". 

La animadora del matinal fue sorprendida por el equipo del programa por una particular situación: llegó primero que todos sus compañeros, algo que no sería usual en ella

"Le gané a todos estos hueo..."

Todo lo documentó la hermana de Cecilia Bolocco en sus historias de Instagram. Diana acostumbra, mientras camina al estudio del "Mucho Gusto" durante las mañanas, realizar videos para sus fans donde comunica cómo se encuentra en el día y entrega buenos deseos para sus seguidores. 

"Quería desearles un mes bonito, que acabe esta pandemia, que todo mejore en sus vidas, hay que partir el mes con energía", dijo en primera instancia Bolocco.

Siguió diciendo: "Vamos, vamos por un junio bacán. Mi papá está de cumpleaños este mes, mi hermano está de cumpleaños este mes... besitos para todos y que tengan un miércoles espectacular". Justo al terminar de decir eso, entró al estudio, siendo sorprendida por los aplausos del equipo.

"¿Qué les pasa? ¿Por qué me aplauden?", preguntó impactada, recibiendo como respuesta, "eres la primera en llegar", lo que provocó una celebración espontánea en la periodista. "Todo vacío, le gané a estos hueo...", remató. 

Minutos después, cuando llegaron José Antonio Neme y Paulina de Allende Salazar, los otros presentadores del matinal, él le consultó a Diana: "¿Como estás acá? No lo puedo creer... ¿Quién va entrar ahora corriendo, desesperada?".

"Desde hoy soy otra, les voy a ganar todos los días y voy a llegar antes que ustedes", cerró Bolocco, entre las risas de sus colegas de la conducción.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 08:00 horas, justo después de Meganoticias Conecta. 

Revisa el momento de Diana

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Mucho Gusto