Adamari López: Esta es la hermana mayor de la presentadora que también sobrevivió al cáncer Instagram

Adamari López: Esta es la hermana mayor de la presentadora que también sobrevivió al cáncer

  • Por Meganoticias

Adaline es la hermana mayor de la puertorriqueña Adamari López. La lucha contra el cáncer es un episodio en común para ellas, quienes en varias oportunidades manifestaron públicamente el valor de la fraternidad y de la relación que las une.

La nativa de Humacao, Puerto Rico, tiene 60 años, es 10 años mayor que la muy querida presentadora de televisión. Pero eso no ha sido un impedimento para la relación tan estrecha que llevan, así como la que mantienen con el resto de la familia, que muestra ser muy unida.

En conversaciones con el programa "Hoy Día", de Telemundo, la presentadora describió a su pariente como una gran persona, que se caracteriza por ser “especial, dulce y buena”.

La hermana de Adamari López también tuvo cáncer

Al igual que Adamari López, Adaline tuvo cáncer de seno y esto fue una dura prueba en su vida.

La enfermedad, detectada durante 2017, llevó a Adaline a refugiarse en su familia y a valerse de la experiencia previa de la conductora para llenarse de esperanza y confiar en una pronta recuperación.

Luego del diagnóstico y el tratamiento, se realizó la reconstrucción del seno, pero esta se vio interrumpida por la llegada del huracán María. Ante ello, la exesposa de Luis Fonsi hizo todo lo posible por sacarla del país y llevarla hasta su casa, donde permaneció por meses.

Fraternidad 

Los apellidos López Torres son sinónimo de familia. La cuenta de Instagram de Adaline, así como la de su hermana, están llenas de vivencias y recuerdos familiares. La última gráfica de su red social, donde no es tan activa, la muestra con un arreglo de globos, junto al cual agradece a Dios por un año más de vida.

Adamari López siempre ha mostrado una relación cercana y emotiva con sus hermanos mayores: Adalberto, Adaline y Adilsa. Todos son producto de la unión de sus padres fallecidos, Vidalina y Luis.

La actriz y modelo recientemente celebró sus 50 años ofreciendo muestras de afecto a toda su familia a través de las redes sociales. En el pasado, la conductora compartió entre risas y celos, a través del canal de Youtube Mamás Latinas, que su hija Alaïa “la borró del sistema” tras la llegada de su tía a casa para una celebración.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos