Elenco de PobreNovio Instagram

"#PobreNovio": Conoce al elenco y la trama de la nueva teleserie vespertina de Mega

  • Por Meganoticias

Si bien "Edificio Corona" aún se encuentra lejos de terminar, la teleserie que ocupará el horario de las 20 horas en las pantallas de Mega ya tiene nombre y protagonistas.

Esto porque la sucesora de la producción será "#PobreNovio", la cual está protagonizada por Etienne Bobenrieth, Carolina Arregui, Montserrat Ballarín y Héctor Noguera. 

¿De qué tratará #PobreNovio?

Etienne Bobenrieth dará vida a Santiago Garcia, un hombre que es abandonado por su pareja el mismo día de su matrimonio. El quiebre no solo lo supieron los invitados a la fiesta, sino que gran parte de la ciudad, quien quedó conmocionada al ver a la novia huyendo en moto con el vestido de novia. 

En ese momento, el hashtag #PobreNovio se vuelve la tendencia más comentada a nivel nacional, transformando a Santiago en una celebridad y el soltero más codiciado de la ciudad.

Tanta es su popularidad que un empresario le ofrece el que parece ser el negocio de su vida: rifarlo entre las mujeres que desean casarse con él

 

Etienne Bobenrieth será hijo en #PobreNovio de Carolina Arregui
Etienne Bobenrieth será hijo en #PobreNovio de Carolina Arregui

 

Un trato que acepta y del cual nadie quiere quedar fuera, consiguiendo muchas oferentes. Sin embargo, el "novio de Chile", se da cuenta en pleno desarrollo del sorteo que se ha enamorado de otra mujer, sin poder dar pie atrás del negocio al cual accedió. 

En el barrio donde vive, pasará de trabajar en el clásico taller de bicicletas de su padre a transformarse en toda una celebridad a propósito de este fortuito hecho.

Inspiración histórica

Escrita por Alejandro Cabrera ("Isla Paraíso") y el equipo que también componen Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, la inspiración de "#PobreNovio" se ancla en un suceso ocurrido en 1940 en Chile. En dicho año un hombre llegó hasta la revista Ercilla y ofreció rifarse como marido.

Todos en la redacción pensaron que estaba loco, pero prontamente comprendieron que hablaba en serio y sospecharon que esta particular idea podría ser un espléndido negocio. Y la idea fue un exitazo. Las mujeres solteras enloquecieron, los auspiciadores llovieron y se generó una alta expectación que incluyó regalos como luna de miel y hasta el sueño de la casa propia.

Así la nueva teleserie vespertina "#PobreNovio" inicia su camino de trabajo, teniendo entre su elenco a actores como Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Conoce a los protagonistas de la teleserie

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Pobre Novio