Día del completo: Conoce todas las ofertas y promociones para celebrar esta fecha Agencia Uno

Día del completo: Conoce todas las ofertas y promociones para celebrar esta fecha

  • Por Meganoticias

Este 24 de mayo en Chile se celebra nada más ni nada menos que a uno de los platillos más populares que existen, protagonista de onces en familia y bajones post fiesta: el completo.

Una fecha que la pandemia no logró aplacar, puesto que de todas formas decenas de locales anunciaron ofertas y promociones especiales para disfrutar de esta comida típica chilena.

Ofertas y promociones del "Día del completo"

Pedro, Juan & Diego y Fuente Nicanor

La cadena de comida rápida "Pedro, Juan & Diego" y "Fuente Nicanor", están ofreciendo el clásico italiano (palta, tomate y mayo) de 15 centímetros, a solo $500, disponible en locales en Fase 2 o superior.

Asimismo, "Pedro, Juan & Diego" está ofreciendo a través de delivery el hot dog de 15 centímetros, más una bebida de 500 cc., a $1.500.

Doggis

"Doggis", en tanto, desde el 11 de mayo ha estado celebrando el "mes del completo", ofreciendo promociones 2x1 al comprar a través de la web y la aplicación oficial del restaurant, mientras que para el 25 de mayo se ofrecerán completos italianos más papas fritas a solo $1.000 al comprar vía Uber Eats. 

 

Oferta del Doggis
Oferta del Doggis

 

Fuente Italia y Los Tíos

"Fuente Italia" en Ñuñoa, informó en sus redes sociales que, al igual que "Doggis", ofrecerán dos completos por el precio de uno.

Mientras que el local "Los Tíos", en el centro de Santiago, está vendiendo dos italianos gigantes más una bebida en lata a solo $4.500, atendiendo desde las 10 hasta las 17 horas. 

Dominó

"Dominó", en tanto, que tiene sucursales repartidas a lo largo de todo Chile, celebrará el "Día del completo" el miércoles 26 de mayo, pero de una manera diferente. La firma realizará "La completada más grande de Chile", que irá en directo apoyo de los emprendedores gastronómicos. 

La cadena tiene un concurso hasta el 26 de mayo, en el cual pueden participar solamente emprendedores que vendan completos, los cuales pueden ganar un premio de $1.000.000.

Todo sobre Virales

Leer más de