Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así cambió Lucía Mendez su rostro: La actriz es criticada por su obsesión por las cirugías

  • Por Meganoticias

Lucía Méndez es la siempre recordada primera actriz mexicana que saltó a la fama gracias a producciones dramáticas como “Tu o nadie” y “El extraño regreso de Diana Salazar”, con los que mostró su gran talento en la actuación.

Con su belleza logró cautivar a millones de fans que vieron crecer su carrera en la pantalla chica, haciéndose de un nombre que era garantía de éxito en cada telenovela que llegó a protagonizar desde los años 80.

Y ha sido su belleza el objeto de las múltiples críticas que la actriz recibe, al mostrar una obsesión desmedida por mantener y conservar una eterna “juventud” forzada.

Las malas cirugías de Lucía Méndez

Con 66 años de edad, Lucía Méndez es un ícono del espectáculo mexicano, con más de cuatro décadas de trayectoria artística, que incluye su experiencia en el modelaje, en la televisión, cine y como cantante, recuerda el portal Mamas Latinas.

Indiscutiblemente se convirtió en toda una diva, pero con el paso de los años ese porte y elegancia que la caracterizó fue variando desde que dio inicio a los “retoques” estéticos que han cambiando su apariencia de forma evidente.

Aunque por años insistió en negar su paso por el quirófano, su rostro y las fotografías del pasado revelan que la actriz se ha sometido a múltiples intervenciones.

En cada entrevista ese es el tema recurrente que le consultan a la artista, como cuando conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el 2015, espacio en el que sin tapujos afirmó que ya está "harta" de que hablen de sus cirugías.

La revista Ella recordó en el 2020, que Lucía Méndez finalmente reconoció parte de los procedimientos estéticos que se ha realizado, en una entrevista en la cadena Univisión en el 2004, donde aceptó que se “practicó un par de cirugías”.

Aseguró en ese entonces que se hizo una rinoplastia, de la cual confesó no quedó satisfecha por lo que tuvo que regresar a quirófano y un lifting facial para eliminar las arrugas de su rostro.

Pero a decir del portal del canal de Las Estrellas, los “arreglos” comenzaron bien temprano y han sido más. En el año 1994, se sometió a una lipoescultura para modelar su figura, la que siempre ha mantenido tonificada gracias a un estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicios.

El aumento de busto es otro de los arreglos que se cuenta en su larga lista.

Lo cierto es que el hermoso rostro que Lucía mostraba en su juventud es cuestión del pasado. Hoy día, su cara, para muchos, es "grotesca" con pómulos prominentes, mentón aumentado y unos voluminosos labios producto de las inyecciones de bótox.

Su espíritu juvenil

En la actualidad, promociona en diferentes programas de farándula de su país, el lanzamiento de su nuevo sencillo “Se te acabó tu fiesta”, presumiendo la figura que ha sabido conservar con outfits audaces, que resaltan ese espíritu juvenil que nunca la abandona.

Y fue en una de sus publicaciones que dejó constancia de su paso por el programa “Chisme no likes”, que los fans comentaron duramente sobre su apariencia.

“Duelo de cirugías”; “No se sabe cuál está más operadita de esa carita”; “Pero, ¿qué les pasa a estas mujeres? parecen muñecas descompuestas”; “¡Qué horror! lo que hacen las cirugías”; “Ya no queda nada de la Lucía Méndez que un día conocí. Tan hermosa que era sin tanta cirugía”; “Sí, demasiadas cirugías, porque ella era muy linda”, repitieron sus fans al recordar las intervenciones que dejaron transformada a la artista.

Recientemente estrenó el espacio en YouTube “Lucía Méndez Presenta”, en el que entrevista a figuras del entretenimiento mexicano como Andrés García, su compañero de telenovela con el que alcanzó un éxito rotundo con la telenovela “Tu o Nadie”, en el año 1985.

Todo sobre Famosos

Leer más de