Camila Hirane aclara mal entendido por fotografía: Instagram

Camila Hirane aclara mal entendido por fotografía: "Sí ando en moto"

  • Por Meganoticias

Martina, el personaje de “Verdaderas Ocultas”, se caracteriza por ser una gran motoquera, dándole una estampa de ruda a su personalidad.

Durante este martes, Camila Hirane, quien interpreta a Martina, subió una fotografía a su Instagram, en la cual se puede apreciar a la actriz sobre una plataforma, asimilando andar en una moto, mientras el director la graba.

Los fanáticos se enojaron

La escena inmortalizada en la foto causó que los seguidores de la teleserie se sintieran ofendidos con Camila Hirane. Debido a que se puede interpretar que la actriz no sabría conducir una motocicleta.

Tras los malos comentarios, Hirane decidió aclarar el mal entendido en los comentarios de la publicación.

"¡Quiero aclarar que sí ando en moto! Aprendí hace dos años para esta teleserie. Así que, por favor les pido, más respeto. Esto fue para grabar un contraplano. Cosas que se le ocurren al director", explicó Camila.

"Parecen mellizas"

En su más reciente publicación de Instagram, la otrora intérprete de Rocío Verdugo celebró el domingo 16 de mayo el cumpleaños de madre, Valeria Silva, motivo por el que compartió una fotografía junto a ella.

Además, en el post le dedicó unas emotivas palabras a su progenitora: "Te admiro mamá, eres fuerte, valiente y amas con mucha intensidad (principalmente a los perros)", expresó la joven intérprete.

En la instantánea ambas aparecen con lentes de sol, en compañía de sus perros Michelle y Barack."Queda claro de quien saque el amor perruno y la genial idea de adoptar dos", señaló Camila.

"Pensé que era tu hermana", "Parecen mellizas", "Dos gotas de agua", "Una fotocopia", son algunos de los mensajes que se repitieron en el post que alcanzó más de 13 mil "me gusta".

Todo sobre Verdades Ocultas

Leer más de