Verdades Ocultas Mega

"Rocío soy yo": Martina supo la verdadera identidad de su madre en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Un capítulo realmente de infarto se vivió este martes en "Verdades Ocultas", puesto que Martina (Camila Hirane) por fin se enteró que es hija de Leonardo San Martín (Carlos Díaz) y Rocío Verdugo (Solange Lackington). 

Recordemos que la joven creció en España y durante todos estos años ha estado convencida que la identidad de su madre es Ana y de su padre Andrés Benavente.

Sin embargo, en el capítulo de esta jornada, la joven, luego de varios capítulos hilando teorías sobre la relación de su padre y su madre con el pasaje Nueva Esperanza, dio con la incómoda verdad.

"Yo soy Rocío Verdugo"

Encerradas en la pieza donde Rocío tenía todos los documentos que prueban su identidad, Martina primero que todo le consulto sobre si sabía que su papá era Leonardo San Martín.

El personaje de Lackington confirmó dicha pregunta, pero prometió que no le dijo antes puesto que "tenía ciertos secretos". "Sinceramente yo voy a respetar su voluntad porque por algo no quería que lo supiéramos. Con tu padre quisimos ahorrarte todo este sufrimiento", afirmó.

Por lo mismo, le pidió a su hija: "Deja esta investigación de lado, por favor, Martina, lo único que va a hacer es traerte dolor. No es justo que tú cargues con nuestro pasado, con todos los errores que cometimos", sentenció.

 

Rocío y Martina durante la conversación
Rocío y Martina durante la conversación

 

Martina, que es muy astuta, le contrapreguntó, "¿por qué dices nuestro pasado?, ¿qué tienes que ver tú con los crímenes de mi papá?". 

Rocío, apuntando una imagen de ella cuando joven, le consultó, "¿sabes quién es ella?". "Rocío Verdugo, la mamá del Benjamín", señaló su hija.

"Esa mujer soy yo. Yo soy Rocío Verdugo, Benjamín es mi hijo, pero no sabe", disparó finalmente la abogada, mientras el personaje de Camila Hirane no podía más del impacto.

En redes sociales, los fans de "Verdades Ocultas" quedaron igual de impactados que Martina, y se expresaron en Twitter logrando convertir a la teleserie en tendencia.

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Asimismo, en el canal oficial de Mega en YouTube, se pueden revivir todos los capítulos y, además, podrás encontrar las mejores escenas y los avances de episodios venideros.

Revisa el momento entre Rocío y Martina

Todo sobre Verdades Ocultas