Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Maca Ripa": El desconocido pasado como DJ de la alcaldesa electa de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

Las elecciones del pasado fin de semana dejaron varias caras nuevas en el panorama político chileno, puesto que muchos de los elegidos son personas que no tenían cargos previos a estos comicios.

Una de ellas es Macarena Ripamonti, la actual alcaldesa electa de Viña del Mar que llega a reemplazar a Virginia Reginato e instala a la izquierda en dicho municipio.

Ripamonti, de 29 años, es licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Viña del Mar, cursaba un Magíster en Filosofía de la Universidad de Valparaíso y es parte del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Valparaíso. 

Para costear sus estudios, Macarena contó hace un tiempo que trabajó como mesera y también como vendedora en una tienda de retail.

DJ "Maca Ripa"

Sin embargo, pocos saben que también tuvo una carrera como DJ de fiestas electrónicas en diversos eventos de la quinta región.

Se presentaba bajo el seudónimo de "Maca Ripa", el apócope de su nombre y apellido, e incluso tiene una cuenta en la plataforma SoundCloud, donde subió un remix de una canción que ella misma hizo.

La canción en SoundCloud:

Algunos usuarios en redes sociales se dieron cuenta de esta desconocida faceta de la alcaldesa elegida, y reaccionaron con divertidos mensajes sobre los artistas que podría elegir para las futuras ediciones del Festival de Viña del Mar.

Con todo, habrá que esperar a que pasen los meses para conocer si el gusto por la música de Macarena Ripamonti, influye en los artistas que se presentarán en las futuras ediciones del certamen.

Macarena Ripamonti como DJ

 

Publicación en Instagram de la actual alcaldesa electa de Viña del Mar
Publicación en Instagram de la actual alcaldesa electa de Viña del Mar

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Elección Municipal Chile 2021