Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo retaron? Kramer dio su versión tras supuesta petición del Servel por imitaciones

  • Por Meganoticias

En esta MegaElección 2021 son varios los famosos que han cumplido con su deber cívico como vocal de mesa, pero el que más ha resaltado es Stefan Kramer, quien además fue elegido como el presidente de mesa correspondiente, la cual está ubicada en el Colegio Alianza Francesa de Vitacura. 

El comediante ha sido requerido por varios canales de televisión, quienes han concurrido hasta el lugar para hacer contactos en vivo, en los cuales ha hecho algunas imitaciones que fueron celebradas en redes sociales.

De hecho, en conversación con Mega, aprovechó de imitar a Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme, mientras conversaba con los propios involucrados.  

Supuesta complicación con Servel

Todo lo anterior le habría conllevado problemas a Kramer pues surgieron rumores que desde el Servicio Electoral (Servel) habrían solicitado que el humorista no hiciera más imitaciones en el lugar, debido a que interrumpía la normalidad en el local de votación.

En conversación con radio ADN, el ganador de Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, aseveró que desconocía si existía una orden desde Servel, remarcando que él solo respondía a los requerimientos de la prensa cuando estaban en el local.

"Ustedes me entrevistan y me piden po’ que voy a hacer, tengo que hablar con ustedes", remarcó el comediante.

Todo sobre Stefan Kramer

Ver cobertura completa