Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡A votar!": Pequeña hija de Jean Philippe Cretton hizo llamado a participar de elecciones

  • Por Meganoticias

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo, en Chile se están celebrando unas históricas elecciones, en donde millones de ciudadanos tienen la opción de elegir a concejales, alcaldes, convencionales constituyentes y gobernadores regionales. 

Uno de los que no quiso quedar ajeno al proceso eleccionario fue el conductor chileno de televisión, Jean Philippe Cretton, quien asistió temprano durante esta jornada a votar acompañado de su hija, la pequeña Moana.

"¡Vamos a votar!"

A través de historias y una publicación de Instagram, el periodista documentó todo el proceso, donde su retoña incluso hizo un llamado a votar a toda la población.

"Aquí vamos desde muy tempranito a votar junto a mi pequeña compañerita, porque todo el esfuerzo que hicimos como sociedad en su momento con el Plebiscito, sería infructuoso si no vamos a votar ahora", partió señalando en el video previo a ejercer su voto.

Cretton añadió que "tenemos que plasmar nuestra idea y nuestro concepto de un nuevo Chile. Así que los invitamos con la Mo, a que vamos a votar".

En ese momento la pequeña le quitó la palabra a su padre, y señaló fuertemente, empuñando su brazo derecho hacia arriba, "vamos a votar". 

Tras sufragar, en una storie, el pololo de Pamela Díaz, señaló que todo fue un proceso "fluido" y lo que más le costó fue "doblar los papeles" del voto. El distrito 10, al cual pertenece y vota, tiene una de las papeletas más grandes de Chile.

Moana es la pequeña hija que Cretton tuvo con su expareja, la diseñadora especializada en fotografía, María Paz Igualt.

Revisa la historia

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Elecciones Chile 2021