Ex

Ex "MasterChef" Giovanni Cárdenas está intubado tras contagiarse de coronavirus

  • Por Meganoticias

Giovanni Cárdenas, exparticipante del programa "MasterChef", se encuentra viviendo un complejo momento relacionado con su salud, luego de que el cocinero se contagiara de Covid-19.

El joven se hizo conocido tras participar en la cuarta temporada del programa culinario, donde destacó por sus platos e incluso llegó a ser parte de los finalistas.

Sin embargo, en la actualidad Cárdenas se encuentra intubado a causa de una neumonía debido a la enfermedad, consigna Radio Bío Bío.

Cadena de oración

Desde el viernes pasado el chef comenzó a manifestar complicaciones y hoy su familia pide a sus seguidores, a través de redes sociales, que se unan a la cadena de oración que están organizando por Giovanni.

Cabe recordar que el joven se convirtió en uno de los aspirantes favoritos del público. Previamente pudo superar una adicción a las drogas y luego logró instalar su propio negocios de pizzas llamado "Jovy Bobs", el cual mantiene hasta ahora.

Su éxito fue tal, que también inauguró dos locales más en la capital, uno en la comuna de Estación Central y otro en San Bernardo.

En una de sus últimas publicaciones de la señalada red social, su familia dejó un emotivo mensaje a sus clientes.

"Le pedimos oración por nuestro querido y amado Giovanni, para que se recupere pronto, ya que una familia lo espera en casa", se lee en el post, en el que decenas de usuarios dejaron mensajes de apoyo al emprendedor.

Todo sobre Famosos chilenos

Ver cobertura completa