Tom Hanks celebra 33 años de casado con Rita Wilson: Mira la foto de su boda Instagram

Tom Hanks celebra 33 años de casado con Rita Wilson: Mira la foto de su boda

  • Por Meganoticias

Matrimonios como el de Tom Hanks y Rita Wilson son escasos en Hollywood. La pareja tiene 33 años de casados y son referencia en la meca del cine como una de las más sólidas que se hayan conocido.

Su vida juntos ha sido superada por el amor. Y tiene que serlo, cuando su relación se ha puesto a prueba por situaciones como el divorcio del actor y un cáncer de mama sufrido por su esposa, quien es cantante y productora de películas.

El romance entre Tom Hanks y Rita Wilson inició en el plató, como en la mayoría de las uniones en Hollywood. Inicialmente era un amor prohibido, en vista de que el protagonista de “Forrest Gump” estaba casado.

El amor de Tom Hanks y Rita Wilson

Para cuando los actores se casaron en 1988, Tom Hanks tenía un año de haberse divorciado de la actriz Samantha Lewis, madre de sus dos primeros hijos, Colin y Elizabeth.

La artista falleció por cáncer en los huesos en 2002, cuando tenía 50 años. Su exesposo le habría ayudado financieramente con el tratamiento con el que luchó contra la enfermedad por un año, sostiene la revista Elle.

El protagonista de "Splash" y Wilson, hoy ambos de 64 años, ya habían cosechado química en la serie “'Bosom Buddies” o “Amigos del alma” (1980) y luego protagonizaron “Voluntarios” (1985). Tres años después harían historia con su boda.

Superando obstáculos

Tom Hanks y Rita Wilson tienen dos hijos, Chester y Truman, con quienes han construido una familia que ha pasado por sus altos y bajos. Vivieron la cúspide del éxito con dos Premios Oscar para el actor (con “Philadephia” y “Forrest Gump”) y otras tantos galardones, pero también sufrieron días malos.

La pareja tuvo una corta separación en 2014, pero regresaron cuando ella fue diagnosticada de cáncer de mama. Wilson se sometió a una doble mastectomía y a una reconstrucción de pecho. La propia actriz confesó que el proceso terminó uniéndolos más, según contó en una oportunidad a The New York Times.

En marzo de 2020 la pareja superó una nueva prueba, pues mientras realizaban un viaje a Australia les fue diagnosticado coronavirus. Afortunadamente superaron juntos la enfermedad, y en 2021 han podido celebrar unidos un año más desde que se juraron “el sí”.

Todo sobre Famosos

Leer más de