Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla confiesa que extraña los conciertos: "Sueño con volver a abrazarnos"

  • Por Meganoticias

Una de las cosas que más se extrañan producto del confinamiento por el coronavirus, son los conciertos. María José Quintanilla es una de las tantas cantantes que añoran volver al escenario.

Las luces, el público por todos lados y cantar a todo pulmón es algo que no se produce hace más de un año.

“Extrañando esto”

Para recordar aquellos momentos, la conductora de “Got Talent Chile” compartió un video en su Instagram donde aparece en un concierto interpretando una de sus canciones, mientras el público la seguía al unísono entre aplausos y gritos.

"¡Extrañando esto! ¡Su calor, esos carteles hechos con tanto amor! ¡Extrañándolos a todos tanto!", escribió María José en la descripción del video.

Realizó concierto con esguince

La exchica “Rojo” confesó que antes de aquel concierto había sufrido un esguince, por lo que le recomendaron que tuviera cuidado y que intentara no saltar.

Sin embargo, señaló que no hizo caso. "¡Sueño con esto algún día! ¡Y con volver a abrazarnos, con ver sus caritas y su energía que llena mi alma y la limpia! ¡Los quiero tanto! ¡No se imaginan!", precisó.

Además, sus seguidores también le hicieron saber lo mucho que extrañan a la cantante: “Volverás más fuerte que nunca”, dijo un seguidor de su Instagram.

Ver cobertura completa