Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Fans indignados con llegada de Cris a reunión familiar de Rocío

  • Por Meganoticias

En el capítulo de este lunes 3 de mayo de "Verdades Ocultas" se vivió un especial momento, luego que se diera una inesperada reunión familiar. 

Resulta que Rocío (Solange Lackington), quien se esconde bajo el seudónimo de Ana, se reunió con su hijo, Benjamín, (Gabriel Urzúa), su hija Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala), quien es su sobrina.

Es decir, se reunieron 3 de los 4 primos del pasaje Nueva Esperanza junto a su tía Rocío, quien recordemos, estuvo durante 25 años exiliada en España luego que su hermana y expareja, entre otros familiares, la obligaran a dejar Chile luego que descubrieran que estaba trabajando junto al macabro Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Reunión familiar completa

Una junta a la cual finalmente también llegó Tomás (Cristián Campos), luego que el hijo que tiene con Rocío le dijera que se animara y fuera hasta la casa de ella. 

De forma caballerosa, llegó con un vino hasta donde su expareja, el cual es el favorito de la abogada. Al darse cuenta de dicho detalle, ella solo atinó a sonreirle. 

 

Rocío y Tomás de
Rocío y Tomás de "Verdades Ocultas"

 

En una conversación que luego tuvieron en la cocina, Rocío le señaló que es capaz de soportar ver feliz a su hijo, incluso con "el hombre que más daño le ha hecho en la vida", causando un cambio en la actitud de Tomás, quien había ido dispuesto a coquetearle.

La inesperada llegada de Cris

Un momento familiar que se vio rápidamente empañado, luego que al final del capítulo llegara Cristóbal (Matías Oviedo) a la cita, sin haber sido invitado. 

En redes sociales destrozaron la actitud del tatuador, puesto que llegó hasta la casa de Martina luego de haberla drogado contra su voluntad hace unos capítulos atrás.

Mira la reacción de los fans

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Actualiza.

En el canal oficial de Mega en YouTube se pueden revivir los episodios, ver las mejores escenas y también revisar los avances de los capítulos venideros. 

Revisa el momento de la reunión familiar

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega